La luna llena es ideal para limpiar tus cuarzos ¡Conoce el porqué!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llega la luna llena de agosto y te contamos cómo limpiar tus cuarzos para recargarlos de energía durante esta fase

Publicado

el

Los cuarzos son ideales para atraer a tu vida fluidez, libertad y fuerza por su contenido energético y la luna llena es el mejor momento para alinear nuestros pensamientos, emociones y planes, según Glamour. ¿Cómo limpiar los cuarzos durante la luna llena? El uso de los cuarzos varía según su color: blanco, lila, verde, amarillo, […]

Luna llena
Foto: Pexels
Publicidad

Los cuarzos son ideales para atraer a tu vida fluidez, libertad y fuerza por su contenido energético y la luna llena es el mejor momento para alinear nuestros pensamientos, emociones y planes, según Glamour.

¿Cómo limpiar los cuarzos durante la luna llena?

El uso de los cuarzos varía según su color: blanco, lila, verde, amarillo, rosa, turquesa, ágata, entre otros y el mejor momento para limpiarlos es con la energía de la luna llena para su desintoxicación. Purifícalos en pocos pasos:

Publicidad
  1. Coloca tus cuarzos dentro de un cuenco y cúbrelos de agua por completo
  2. Agrega sal de mar durante la noche de luna llena y déjalos reposar toda la noche donde les pegue la luz directa de la luna.
  3. Al día siguiente lávalos, déjalos reposar en agua sin sal por varias horas a la luz del sol para que absorban también su energía. De esta manera estarán listos para su uso.

Cabe destacar que los cuarzos deben ser lavados con el cambio de temporada para renovar sus energías.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído