Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Refuerza tu energía con este ritual de agua de rosas: Descubre cuáles son sus propiedades físicas y espirituales

Publicado

el

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

El ritual de agua de rosas es muy utilizado por brujos y hechiceros para atraer energía y abrir los caminos. Este preparado también suele ser utilizado para la producción de aceites, aromatizar perfumes, como componente cosmético, entre otros, reseña el portal Para ti.

Propiedades del agua de rosas

Cabe destacar que el agua no se debe consumir. Solo se aplica en las partes externas del cuerpo.

Publicidad

Ritual de agua de rosas

Elementos:

  • Pétalos de rosas
  • Agua hervida
  • Recipiente para lavar las rosas
  • Recipiente para conservar el agua de rosas
  • Papel y lápiz

Paso a paso

  1. Coloca las rosas en un recipiente limpio y agrega agua previamente hervida.
  2. Deja reposar las rosas durante una hora. Luego cuela el agua y pásala al frasco en el que la vas a conservar.
  3. Rotula el envase con tu intención y agrega la fecha: para que funcione mejor, coloca la información sobre la posición de la luna y el sol al momento de realizarlo.
  4. Si quieres que se conserve un poco más, puedes colocar el recipiente dentro de la nevera o de lo contrario mételo en tu cartera.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿A qué edad comenzó a modelar Hailey Bieber? Así fueron los inicios artísticos de la joven esposa de Justin antes de cumplir 18 años

Publicado

el

hailey bieber

Hailey Bieber no sólo es conocida por su relación con Justin Bieber. La joven celebridad está dedicada al modelaje desde hace varios años, y ha conseguido una amplia comunidad de fans por su trabajo ¿Cómo fueron sus inicios?

Publicidad

Hailey Bieber como modelo: ¿Qué edad tenía cuando comenzó?

Aunque muchos conocen a Hailey a sus 26 años como modelo, lo cierto es que su formación viene de otra parte,  y desde muy joven.

Según Nicki Swift, Bieber (antes Hailey Baldwin) tuvo sus inicios como "bailarina de formación clásica" durante su niñez y adolescencia. Este talento la llevó a pisar compañías de ballet de gran reputación en el mundo hasta acercarse a los 18 años, cuando una lesión se interpuso en su camino.

En 2014, cuando apenas podía presumir de su adultez, hizo su debut en la pasarela para Topshop y Sonya Rykiel. Casi de inmediato, comenzó a codearse con marcas como Tommy Hilfiger , Dolce and Gabbana y Moschino, según CNN.

Fue portada de las revistas Marie Claire , Glamour y Elle durante estos primeros años; y en 2018, tras 4 años de su primera pasarela, Vogue también usó su imagen para la tapa de su producto.

Al respecto, ella misma confesó en una entrevista pasada que el baile fue el centro de su éxito. Este le permitió saber moverse "muy bien" al tomar fotos y modelar. "Ayuda mucho poder saber cómo moverse y cómo traducir eso en una foto", refirió.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Federación Ecuatoriana de Moda denuncia fraude en el certamen Top Model of the World ¿Qué fue lo que sucedió?

Publicado

el

Top Model of the World

La Federación Ecuatoriana de Moda se pronuncia ante un supuesto fraude por parte de la organización Top Model of the World. El concurso se celebró el 18 de noviembre de 2022 en Guayaquil. En este evento resultó ganadora Ana Paula Morán y como primera finalista Anaih Vélez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ani ❤️‍🔥 (@anaih_mina)

Publicidad

Por medio de una nota de prensa la Federación denuncia haber recibido información en la que se menciona una supuesta relación sentimental entre Anaih Vélez y Joseph Davis, uno de los anunciantes y promotores del evento.

Anaih Vélez Mina, primera finalista en el Top Model of the World Ecuador. Foto: Instagram @anaih_mina.

"A todos nos parece una irregularidad insalvable. ¿Cómo es posible que la pareja sentimental de una concursante promueva un concurso y termine finalista? Existe un conflicto de intereses clarísimo, además de la posible ventaja que pueda tener, como así fue, perdiendo toda credibilidad tanto los jueces como toda la organización de este evento celebrado", expresa la Federación Ecuatoriana de Moda.

El organismo sostiene que no es la primera vez que ocurre este tipo de situación. Además solicitan que la primera finalista del Top Model of the World Ecuador sea descalificada.

"Ninguna debe de tener ventaja sobre sus "rivales" y menos económicamente". Así lo expresa el comunicado emitido a nombre de Yotuel Garmendia Soro, representante jurídico de la Federación de Moda.

"Desde la Federación de Ecuador de Moda defendemos los derechos de las participantes a estos grandes eventos para que luchen en igualdad de condiciones y se les respeten sus derechos, y así seguirá siendo", sostiene.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joshi Lucero habla de su carrera musical y revela si volverá a la agrupación Kandela y Son 5G después de la pérdida de su embarazo

Publicado

el

kandela y son

El nombre de Joshi Lucero sigue acaparando titulares en la farándula ecuatoriana. La joven integrante de Kandela y Son 5G estuvo en la mira de los medios tras su polémico embarazo de Juan del Valle que no pudo llegar a término.

La artista guardó silencio ante las especulaciones, pero finalmente en un live que hizo el 16 de noviembre de 2022 habló sobre su situación. En su mensaje no dejó claro qué fue lo que sucedió con su embarazo aunque en los medios se divulgó que perdió al bebé que esperaba. Allí mismo también pidió respeto para Juan del Valle.

Publicidad

¿Joshi Lucero vuelve a Kandela y Son 5G?

Al momento de darse a conocer su embarazo Joshi Lucero formaba parte de la agrupación dirigida por Loly Ochoa.

Debido a la situación la joven artista puso en pausa su carrera musical por lo que ahora aclara si volverá a Kandela y Son 5G luego de su recuperación.

"Ya no voy a seguir en Kandela y Son como agrupación", confesó al programa "Los hackers de la farándula".

kandela y son

Maitte, Joshi Lucero, Brigitte Sosa y Anne Lissette Tello. Foto: Instagram @kandela5g.

Joshi Lucero dice estar en una recuperación médica y que por decisión propia eso es lo mejor. Sin embargo, no descarta retomar sus proyectos en la música.

"Yo no me voy a despegar de los proyectos que tengo. Si puedo retomar mi carrera musical luego pues así será, igual yo tengo que darme un tiempo", dijo al respecto.

De Juan del Valle dijo que no hay ningún tipo de comunicación con él y que cada uno está por su lado luego de la pérdida del hijo que ambos esperaban.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído