Estos son los beneficios del agua de rosas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los beneficios del agua de rosas

Publicado

el

El agua de rosas es un ingrediente habitual en muchos cosméticos, sobre todo tónicos y cremas. Además, es un producto de belleza usado desde la antigüedad por sus numerosos beneficios. Puede usarse para reducir el enrojecimiento de la piel y a tratar afecciones como el acné, dermatitis o úlceras cutáneas. Evita también, la formación de […]

El agua de rosas tiene muchas propiedades. Foto: Internet
Publicidad

El agua de rosas es un ingrediente habitual en muchos cosméticos, sobre todo tónicos y cremas. Además, es un producto de belleza usado desde la antigüedad por sus numerosos beneficios.

Puede usarse para reducir el enrojecimiento de la piel y a tratar afecciones como el acné, dermatitis o úlceras cutáneas. Evita también, la formación de bolsas en los ojos.

Publicidad

Sus propiedades antibacterianas, aceleran la sanación de heridas, cortes y a atenuar las cicatrices. Posee antioxidantes que fortalecen las células de la piel y ayudan a regenerar tejidos.

Además, sus componentes nutritivos e hidratantes actúan sobre las inflamaciones leves del cuero cabelludo y la caspa. (I)

Más:

  • Ayuda a nutrir el cabello y estimula su crecimiento.
  • Controla el exceso de grasa y la suciedad del rostro.
  • Alivia la piel irritada después de una depilación.
  • Sirve para fijar el maquillaje.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído