¿Uñas de los pies amarillas? Mira cómo sanarlas rápidamente con limón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los procedimientos infalibles para eliminar las uñas amarillas: sirven para manos y pies, y tienen resultados casi inmediatos (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Las uñas que naturalmente se tornan amarillas suelen ser desagradables a la vista. Muchas veces, este color transmite hacia nosotros la idea de una enfermedad o de mala higiene, aunque estas no sean las causas reales que esconden detrás de sí. Por ello, se hace ideal tener a la mano una receta rápida que elimine […]

uñas
Foto de Pexels: Felicity Tai.
Publicidad

Las uñas que naturalmente se tornan amarillas suelen ser desagradables a la vista. Muchas veces, este color transmite hacia nosotros la idea de una enfermedad o de mala higiene, aunque estas no sean las causas reales que esconden detrás de sí.

Por ello, se hace ideal tener a la mano una receta rápida que elimine este efecto amarillento. Aquí, te propondremos hacerlo con limón, el antimanchas natural que tenemos en casa con múltiples funciones, y que también sirve en prendas, objetos y hasta el rostro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 809 664 2228 (@ancenails921)

¿Por qué las uñas de los pies se ponen amarillas?

Tanto las uñas de las manos como las de los pies pueden volverse amarillas a causa de varias razones: los productos que utilizamos diariamente, desequilibrios en nuestra salud, déficits nutricionales, exceso de vitamina A, aparición de hongos o tabaquismo, según refiere el portal UnCOMO.

¿Cómo sanar las uñas con limón?

Con ayuda del portal UnCOMO y algunos tips presentes en las plataformas digitales, te presentamos dos maneras de aclarar las uñas de los pies:

1. Solo con limón

  • Aplica el jugo de limón puro (no lo mezcles ni con agua ni con otros ingredientes) sobre tus uñas.
  • Usa un algodón o un bastoncito para esparcir bien el jugo.
  • Deja que el producto actúe durante 15- 20 minutos y retira el limón con agua templada.
  • Debes usar una crema hidratante después de esto, pues el uso directo del limón podría resecar la piel al rededor de la uña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Comprar Pomelos (@comprarpomelos)

2. Con limón, bicarbonato de sodio y agua oxigenada

  •  Añade a un recipiente una taza de agua oxigenada y 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y un limón
  • Mezcla bien y sumerge tus pies durante 5 minutos en el líquido

Tratamiento

Es importante destacar que el limón por sí solo puede usarse cada vez que se necesite. Sin embargo, la mezcla de limón, bicarbonato y agua oxigenada podría estar contraindicada en personas con uñas frágiles debido a que es más agresiva.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído