Entretenimiento
Claudia Camposano y su familia pasan el susto de sus vidas en Orlando tras el paso del huracán Ian (VIDEO)
Las vacaciones familiares con las que tanto había soñado Claudia Camposano se vieron empañadas por el paso del huracán Ian. La actriz actualmente se encuentra con su esposo e hijas en Orlando, Florida, donde tuvieron que permanecer en resguardo debido a la situación. Más noticias sobre Claudia Camposano Camposano tenía prácticamente un año planificando el […]
Las vacaciones familiares con las que tanto había soñado Claudia Camposano se vieron empañadas por el paso del huracán Ian. La actriz actualmente se encuentra con su esposo e hijas en Orlando, Florida, donde tuvieron que permanecer en resguardo debido a la situación.
Camposano tenía prácticamente un año planificando el viaje a Estados Unidos, pero por el momento han hecho una pausa en su agenda familiar y permanecen en resguardo en el hotel donde se hospedan.
Ver esta publicación en Instagram
Desde Orlando envió un video para el programa "En Contacto" en el que cuenta cómo se encuentra.
"Les cuento que hay fuertes vientos, una lluvia bastante fuerte también, el nivel del agua también ha subido cualquier cantidad", explicó la actriz.
Por fortuna para ella y su familia, el sitio donde están no ha sido afectado como otras áreas en las que incluso se aprecian grandes inundaciones.
"Gracias a Dios aquí en esta parte donde nosotros estamos no hay ningún árbol caído pero bueno, bastante tranquilo por esta zona. El día de mañana (viernes) ya se reactivan nuevamente todas las actividades aquí en Orlando", contó Claudia Camposano.
A pesar de los momentos de angustia aclaró que ella y su familia se encuentran bien dentro del hotel.
"La ciudad de Orlando estaba como el ojo del huracán pero bueno se desvió y creo que esto ha sido una bendición porque si estaba sumamente asustada por mis hijas", mencionó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento