MasterChef Ecuador: María Laura se gana un regaño por "hacer trampa"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“¿Tú crees que somos idiotas?” La chef Carolina explota contra María Laura por "hacer trampa" en MasterChef Ecuador

Publicado

el

En el Reto de Salvación del capítulo 52 de MasterChef Ecuador, los participantes tenían que robar ingredientes de sus compañeros y cocinar con ellos. Alberta y María Laura quedaron con muy pocos elementos para preparar sus respectivos platos, la rebotóloga pudo resolver pero Malala se ganó un buen regaño de la chef Carolina. El buen […]

Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

En el Reto de Salvación del capítulo 52 de MasterChef Ecuador, los participantes tenían que robar ingredientes de sus compañeros y cocinar con ellos. Alberta y María Laura quedaron con muy pocos elementos para preparar sus respectivos platos, la rebotóloga pudo resolver pero Malala se ganó un buen regaño de la chef Carolina.

El buen humor caracteriza a la chef Carolina pero no aguantó más y explotó contra María Laura por ir contra las reglas y hacer trampa. Tras finalizar el tiempo de cocinado Malala agregó pimienta a su plato, algo que quedó registrado en las cámaras y que los jueces se dieron cuenta y reclamaron.

Publicidad

"Desde el día uno les hemos dicho que el plato no se toca una vez que se suben las manos", le dijo la chef Carolina, luego cuando María regresó a su puesto, la chef continuó diciendo: "Falta de respeto para tus compañeros, para nosotros. Hay que estar serios en este programa. Sube la cabeza y mírame a los ojos cuando te hablo, que me veas así es porque me has faltado el respeto. No puedes hacer eso, cómo vas a coger pimienta y ponerla, ¿tú crees que somos idiotas?, Pues no".

Malala al admitir su error pidió disculpas a los jueces y comentó que "quedar como tramposa a nivel nacional es lo peor, así que me siento mal". Luego, presentó su plato al que llamó ‘Mil disculpas’ que recibió buenas críticas de los jueces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

 

La chef Carolina y María Laura hacen las paces en MasterChef Ecuador

Tras el arranque de la chef y las disculpas de Malala, ambas hicieron las paces. "Espero que se den cuenta que no fue mi intención ni pelear con ellos ni desobedecerlos o tener la mala actitud". Por su parte, la chef le aseguró que era muy difícil sacarla de sus casillas. "Cuando se me saca, se me saca bien sacado. De todas maneras, te agradezco las disculpas, pasamos la página y nueva actitud", dijo mientras le estrechaba la mano a María Laura.

Tras cámaras el chef Jorge Rausch bromeó sobre el carácter de la chef Carito y comentó que esa era la que él quería, en referencia a su faceta de carácter fuerte. "Esa es la que conoce Iñaki, (el esposo de la chef Carolina), agregó el chef Rush; “y sus cocineros” añadió la juez Irene. "Si quieren conocerme pueden ir a mi cocina y seguir conociendo", dijo la chef Carito.

Daniela y María José se salvan

En este reto de salvación en la primera parte fue Daniela la que logró conquistar el paladar de los jueces y salvarse del reto de eliminación. La segunda fase, María José se alzó con el triunfo y tiene asegurado su estadía en el programa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído