Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo inscribirse en el casting de MasterChef Ecuador tercera temporada? Te explicamos el paso a paso y algunos trucos para clasificar

Published

on

Publicidad

Si tu sueño es convertirte en un cocinero reconocido en nuestro país, no debes dejar pasar la oportunidad de participar en el casting para la tercera temporada de MasterChef Ecuador 2021, que estará abierto desde este 28 de junio hasta el 1 de agosto de 2021.

Ya Teleamazonas abrió las inscripciones así que solo sigue estos sencillos pasos y estarás optando por un cupo en la primera fase de la competencia, en la que tendrás que presentar el plato y el jurado decidirá si eres merecedor de una cuchara dentro del programa.

Publicidad

Lo primero que debes hacer es grabar un video con tu presentación, la cual comprende tu identificación, la receta y el nombre que le has dado, la explicación de la preparación, los ingredientes, el emplatado y otros detalles sobre ti como tus intereses, tus hobbies y por qué quieres concursar, todo en 3 minutos.

Publicidad

El canal sugiere que el clip sea grabado en un espacio bien iluminado, sin ruidos, ni interrupciones. Coloca la cámara en posición horizontal y que quien te grabe se mantenga firme en todo momento. Sácale el jugo a tu creatividad, pues recuerda que son miles los solicitantes.

Una vez tengas listo el video, súbelo a tu canal de Youtube y copia el enlace. Ingresa a https://www.teleamazonas.com/mce_form/ donde encontrarás el formulario para oficializar tu inscripción con tus datos. Recuerda que en MasterChef Ecuador 2021 solo pueden participar personas mayores de 18 años y residir en Ecuador ¡Mucha suerte!

Captura de pantalla Teleamazonas.

(E)

Lea también: 

Lo más leído

Exit mobile version