Alicia Machado capta un tiburón frente a su casa: ¿Dónde vive? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado capta VIDEO de un tiburón desde su ventana: ¿Dónde vive la ganadora de la temporada 1 de "La casa de los famosos"?

Publicado

el

Alicia Machado descubrió un tiburón moviéndose en el agua de la playa que ve desde su balcón. La ganadora de "La casa de los famosos" temporada 1 compró la vivienda con el premio que obtuvo en el reality. El 20 de julio de 2022 la Miss Universo 1996 publicó en Instagram un video desde su […]

Alicia Machado
Alicia Machado vive en una casa con vista al mar. Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado descubrió un tiburón moviéndose en el agua de la playa que ve desde su balcón. La ganadora de "La casa de los famosos" temporada 1 compró la vivienda con el premio que obtuvo en el reality.

El 20 de julio de 2022 la Miss Universo 1996 publicó en Instagram un video desde su ventanal, en el que se observa cómo se aleja el escualo.

Publicidad

La modelo y actriz venezolana de 45 años llamaba a su mamá mientras grababa, para luego exclamar: "Señores, lo agarré tarde. ¡No saben el tiburón que acaba de pasar frente a mi casa! Estoy en shock".

La casa de Alicia Machado en Florida

La beldad venezolana había dicho que si ganaba el reality show se iba a comprar una nueva vivienda. Alicia obtuvo el botín en noviembre de 2021 y a inicios de 2022 confirmó en una entrevista que adquirió la propiedad para su mamá.

Desde entonces en varias oportunidades ha mostrado algunas estancias de la residencia, que según sus publicaciones, se encuentra en Bay Harbor Islands, Florida.

Lo que más se ha podido apreciar es la vista desde el gran ventanal, que da al mar. Se ve el hermoso paisaje natural con palmeras y una piscina.

 

View this post on Instagram

 

(@machadooficial)

En otras ocasiones se ha podido apreciar la decoración de la que parece ser la sala principal de la vivienda, donde se encuentra la ventana.

La actriz parece disfrutar de su vida en su bello hogar.

En alguna ocasión también grabó desde la habitación.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído