Entretenimiento
¿Se rompe la relación entre el hijo mayor de Allan Zenck y Carolina Jaume? La expresentadora revela que el joven le dio la espalda después de defenderla
Carolina Jaume sigue estando en el centro de la polémica en las redes sociales. Una vez que se dio a conocer su salida de "Soy el mejor" y de TC Televisión, la expresentadora revivió el escándalo al hacer público varios chats que sostuvo con su ex Allan Zenck y lo acusó de violencia psicológica. Sus revelaciones también salpican al hijo mayor del empresario.
"Lamento usar mi Instagram pero ahora más que nunca debo denunciar públicamente. Sigo siendo intimidada y de verdad tengo miedo de que me quiten a mi hijo", alertó la expresentadora en una de sus historias de Instagram.
También publicó mensajes que recibió de parte de la actual pareja de Allan, Gabriela Guerrero, en los que la venezolana usó fuertes calificativos hacia la actriz. Además asomó la posibilidad de que su expareja estaría involucrado en su despido de TC Televisión ya que mostró un video en el que se ve al empresario entrando al canal.
Pero la polémica va más allá, pues Carolina ahora ventila que su hijo Alonso y el hijo mayor de Allan Zenck "por lo general" la defendía de los malos tratos de su aún esposo. Aunque al parecer, la relación de Carolina Jaume y el joven Allan Zenck Moreira se vino abajo.
"Alonso por lo general y su hijo mayor (que ahora dejó de quererme) me defendían de la violencia. Para mi bebé era normal ponerse en medio de los dos y a pesar de tener 4-5 años siempre me defendía", reveló Jaume en otra historia de IG.
En una publicación que hizo Jaume el 8 de marzo de 2021 demostró su cariño hacia Allan Zenck Moreira, el hijo mayor de su expareja. Allí dejó claro que también lo veía como un hijo suyo y que siempre estaría a su lado. "¡Eres el hijo que me regaló la vida! Estaré siempre a tu lado cuando necesites de mí, hoy y siempre".
La actriz abarrotó sus historias con chats que sostuvo con Allan Zenck. En algunos de ellos el empresario la amenaza con destruirla, por lo que Carolina decidió romper el silencio. Advirtió que subirá todas "las amenazas" que atentan contra su intimidad para ver si alguien la ayuda. (E)