Así lucía Carolina Jaume en la novela "El secreto de Toño Palomino"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Carolina Jaume cuando cantó un pasillo en "El secreto de Toño Palomino" mientras su hija Rafaella se prepara para un festival del mismo género

Publicado

el

Rafaella Pimentel, hija de Carolina Jaume, sigue dando pasos en el mundo de la música y participará en un Festival de Pasillo interescolar. La actriz y presentadora de "En Contacto" presumió en su cuenta de Instagram la noticia que la llena de orgullo. Después de haber sido nominada a los Pemios ITV en la categoría […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @rafaellapimenteljaume.
Publicidad

Rafaella Pimentel, hija de Carolina Jaume, sigue dando pasos en el mundo de la música y participará en un Festival de Pasillo interescolar. La actriz y presentadora de "En Contacto" presumió en su cuenta de Instagram la noticia que la llena de orgullo.

Después de haber sido nominada a los Pemios ITV en la categoría de "mejor actriz", esta vez la adolescente de 14 años participará en la gran final del festival. El evento será el próximo miércoles 20 de julio de 2022 a las 9:00 de la mañana en el auditorio principal del Teatro Centro Cívico.

Publicidad

"Orgullosa de ti mi cantante Rafaella Pimentel, no puedo creer que llegues a interpretar una canción tan importante para nuestra cultura a tu edad", escribió Jaume en un primer mensaje.

Foto: Instagram @carolinajaume.

¿Cuándo cantó Carolina Jaume un pasillo?

Carolina Jaume compartió la información en sus historias de IG. En medio de la grabación la artista le consultó a su hija Rafaella cuándo la había oído cantar para que siguiera estos pasos. Fue en este momento cuando Pimentel le recordó aquel episodio de una novela en la que Jaume interpretó un Pasillo.

En un siguiente video Carolina revivió un extracto del capítulo en la telenovela transmitida en el 2008 por Ecuavisa "El secreto de Toño Palomino" en el que le tocó interpretar un verso.

En aquella época Carolian Jaume lucía más delgada y con una cabellera en tono cobrizo. "De tal palo tal astilla", escribió la presentadora sobre la historia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído