Publicidad

Entretenimiento

Allan Zenck se compara con Johnny Depp y hace público supuesto registro de llamadas recientes de Carolina Jaume (FOTO)

Published

on

Publicidad

Mientras Carolina Jaume está instalada en Turquía para unirse a "El poder del amor 2", su expareja Allan Zenck retoma las indirectas hacia la presentadora por Instagram.

El empresario se mantuvo ausente en su perfil de IG desde que la Jaume confirmó su despido de TC Televisión el 26 de febrero de 2022. Hace poco retomó la actividad en su red social para mostrar algunas imágenes desde el lujoso hotel en el que se hospeda en Panamá, donde reside su novia Gabriel Guerrero.

Publicidad

Además de compartir fotos con su pareja venezolana, en sus últimas historias se comparó con Johnny Depp y la situación que pasa dicho actor con Amber Heat, a quien demandó por difamación luego de que ella lo acusara de maltrato. Ambos se acusan mutuamente de lo mismo.

Publicidad

Las publicacciones de Allan Zenck en contra de Carolina Jaume

Estas nuevas publicaciones de Allan Zenck reviven la polémica que sostuvo durante varios meses con Carolina Jaume. Ambos se sumergieron en una guerra de indirectas a través de las redes sociales e hicieron públicas conversaciones vía Whatsapp en las que se evidencia la polémica que había entre ellos.

En recientes declaraciones, antes de confirmarse su viaje a Turquía, Carolina Jaume informó a medios de farándula que su aún esposo había perdido todos los procesos legales. Incluso mencionó que había salido de Ecuador "cuando no debía hacerlo" y después que un juez le negara la solicitud para visitar al hijo que tienen en común, Alonso.

Ahora Zenck hizo público en sus historias un registro de llamadas con distintas horas y fechas que van desde el 13 hasta el 22 de abril de 2022, justo un día antes de que Jaume iniciara su viaje a Estambul.

"Amber, ya pasó un año, yo creo es hora de superarlo. Ya avanza", escribió Zenck al pie de una de las historias. Aunque no menciona a Carolina Jaume diretamente, se cree que ahora la llama Amber.

"El horario de las llamadas de Amber para "hablar de su hijo". Por suerte Amber "respeta" las nuevas relaciones. Tal vez quedó sin pila el reloj de Amber", dice en otra historia donde aparce el registro de una llamada a la 1:05 de la madrugada.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version