Carolina Jaume da consejos para una relación sana y estallan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume aconseja a Karr para que tenga una relación sana y esto dicen los usuarios en redes sobre la actitud de la ecuatoriana

Publicado

el

Una discusión entre Karr Llenes y Gastón desata la polémica en la casa de las chicas de "El poder del amor 2". La argentina, conocida como DJ Karr, vivió una incómoda situación con el boliviano y Carolina Jaume le ofreció consejos para que pueda tener "una relación sana". Más noticias sobre Carolina Jaume Fue en […]

carolina jaume
Jaume le da recomendaciones a Karr por su relación con Gastón en "El poder del amor 2". Foto: Instagram @ecuavisatv.
Publicidad

Una discusión entre Karr Llenes y Gastón desata la polémica en la casa de las chicas de "El poder del amor 2". La argentina, conocida como DJ Karr, vivió una incómoda situación con el boliviano y Carolina Jaume le ofreció consejos para que pueda tener "una relación sana".

Fue en el capítulo 67 del reality que las chicas dieron su punto de vista sobre lo sucedido, ya que el boliviano habría tomado a Karr por un brazo y hasta le gritó. Jaume le sugirió no normalizar este hecho mientras que las otras participantes le sugirieron hablar con él para dejar las cosas claras.

Publicidad

"Si desde un principio se trazan límites de lo que está bien, de lo que está mal, vas a tener fruto en tu relación y si el patrón sigue y se sigue comportando como no te gusta y como no debe ser ningún hombre esa relación no es para ti porque lo de ayer no te lo merecías por nada", le expresó Carolina en su conversación privada con Karr.

Jaume recordó las palabras de la presentadora Penélope Menchaca quien considera que no se deben normalizar estos comportamientos.

"Es mejor que hables con él y hablar a lo bien, sin peleas, sin nada, y trazar los límites", le aconsejó.

Reaccionan los usuarios por los consejos de Carolina Jaume

Ecuavisa publicó en su cuenta de Instagram el extracto del episodio con los consejos de Carolina Jaume lo que desató una lluvia de comentarios.

Los usuarios cuestionan esta actitud de la actriz quien en el último año ha protagonizado polémicas en redes sociales por su separación de Allan Zenck, con quien hasta hace poco se creía había hecho las paces.

  • adell.store.21: cualquiera la compra
  • taniagabriela02: Jajaja que arregle su vida primero
  • moncho_calvache_mera: Uy, esta distinguida dama si ha sido hasta terapeuta de parejas, lo que hacen años en televisión no?
  • lidiamartinez9709: Aplícalo a tu vida… no solo aconsejes
  • fannymaria3358: Mire quien da consejo
  • smvovilla: Cuando uno aconseja y se siente aconsejado de su propio consejo
  • stefi_ev: Consejos para que tenga un amor sano?

Foto: Instagram @ecuavissatv.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído