¿Quién es Carlos Mesber; el venezolano detrás de Siéntese quien pueda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Carlos Mesber? Estos son los detalles que pocos saben del productor venezolano de "Siéntese quien pueda" donde participa Alejandra Jaramillo

Publicado

el

El nombre de Carlos Mesber es recordado por participar en telenovelas venezolanas e internacionales. Hoy te contamos algunos detalles de este personaje que pasó a estar detrás de las cámaras y ahora es productor de Siéntese quien pueda, programa tipo reality de farándula en el que Alejandra Jaramillo forma parte de los panelistas. ¿Quién es […]

carlos mesber
Foto: Instagram @carlosmesber.
Publicidad

El nombre de Carlos Mesber es recordado por participar en telenovelas venezolanas e internacionales. Hoy te contamos algunos detalles de este personaje que pasó a estar detrás de las cámaras y ahora es productor de Siéntese quien pueda, programa tipo reality de farándula en el que Alejandra Jaramillo forma parte de los panelistas.

¿Quién es Carlos Mesber?

Carlos Mesber es venezolano, aunque de descendencia árabe. El 2 de noviembre celebró su cumpleaños número 48 en compañía de todo el equipo de Siéntese quien pueda y otras figuras de la televisión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Mesber (@carlosmesber)

Aunque ha labrado un camino de éxitos en Estados Unidos se inició como actor en su país de origen. Venevisión, en su momento el canal más importante, le abrió las puertas y obtuvo papeles en producciones como Kaina, Peligrosa, Como tú ninguna, Quirpa de tres mujeres, y Todo por tu amor.

En el 2001 se muda a Estados Unidos y en este país sigue en la actuación al participar en las novelas Tierra de pasiones, Gata Salvaje, Secreto de amor, Inocente de ti, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Mesber (@carlosmesber)

Fue productor de varios programas de entretenimiento como "Suelta la Sopa" (2013), "Confesiones de novela" (2011) y "Misterio’s" (2014). También es director y autor del libro publicado bajo el título "El libreto de tu vida lo escribes tú".

En este libro comparte su fórmula del éxito y explica por qué en la historia de nuestras vidas podemos reescribir cada capítulo para alcanzar la felicidad, así lo reseña People en Español.

Mesber es cofundador y está a cargo de Desarrollo de Nuevos Negocios de High Hill Entertainment para Telemundo. Sus méritos como actor y productor lo llevaron a convertirse en ciudadano de los EEUU.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído