Entretenimiento
¿Qué pasará en el gran final de la novela Te acuerdas de mí? La trama que originó polémica por la discriminación a su protagonista Fátima Molina trae inesperadas sorpresas
La historia de Fátima Molina y Gabriel Soto en la novela Te acuerdas de mí está por llegar a su final. A pesar que su estreno fue el 18 de enero, el último capítulo se transmitirá el próximo lunes 3 de mayo a las 21:30 por el canal de Las Estrellas. Cinco imperdibles datos de […]
La historia de Fátima Molina y Gabriel Soto en la novela Te acuerdas de mí está por llegar a su final. A pesar que su estreno fue el 18 de enero, el último capítulo se transmitirá el próximo lunes 3 de mayo a las 21:30 por el canal de Las Estrellas.
Aunque en un principio los medios de entretenimiento especularon sobre la aceptación de la novela por las críticas hacia su protagonista, la producción alzó vuelo y logró enganchar al público con la historia de Vera y Pedro.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz Fátima Molina no se dejó opacar por los comentarios discriminatorios y Gabriel Soto también salió en su defensa. En este sentido la trama llena de intriga y maldad siguió adelante y ahora solo queda esperar para conocer el desenlace final.
Descubre qué sucederá con el malvado Fausto Galicia y el temido villano Olmo Cáceres, y si finalmente Vera y Pedro tendrán una nueva oportunidad en el amor.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero