Érika Vélez entra en la polémica por la canción de Dayanara Peralta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No creo que insultarla apoye nuestra lucha" Érika Vélez sale en defensa de Dayanara Peralta tras lluvia de crítica por copiarse parte del himno "El violador eres tú"

Publicado

el

La polémica por la canción de Dayanara Peralta "El Desquite" pica y se extiende. La intérprete encendió las redes sociales y la acusaron de plagio por usar un fragmento del himno contra la violencia a la mujer "El violador eres tú". “Y la culpa no era mía”, Dayanara Peralta desata duras críticas por copiar fragmento […]

canción de Dayanara Peralta
La presentadora Érika Vélez defendió a la cantante de la polémica. Foto: Instagram/@erikavelez
Publicidad

La polémica por la canción de Dayanara Peralta "El Desquite" pica y se extiende. La intérprete encendió las redes sociales y la acusaron de plagio por usar un fragmento del himno contra la violencia a la mujer "El violador eres tú".

A pesar de las duras críticas que recibió la cantante ecuatoriana, aún conserva defensores tal es el caso de la presentadora de televisión, Erika Velez. La también modelo aprovechó su cuenta en Twitter para salir al paso y defender a la cantante ante la ola de comentarios negativos que recibió desde que estrenó su más reciente canción.

Publicidad

Érika defiende la canción de Dayanara Peralta

La presentadora comentó que no cree que la intención de Dayanara haya sido burlarse al usar parte del himno del feminismo. Asimismo, comentó que la propia cantante hablará sobre el alboroto que provocó su canción. El video del controversial tema que desató la polémica entre grupo feministas hasta este lunes 8 de marzo ya suma 877.222 visualizaciones en su canal de Youtube.

"Para nada creo que la intención de Dayanara haya sido burlarse, minimizar este himno que muchos han tomado como “chiste”. Por lo poco que sé ella ha apoyado muchas causas y estoy segura que hablará pronto, pero no creo que insultarla apoye nuestra lucha". Comentó la presentadora en su cuenta de Twitter.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído