'Caminemos lento', el reciente lanzamiento musical de J-Misá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conozca más sobre ‘Caminemos lento’, el reciente lanzamiento musical de la boy band ecuatoriana J-Misá

Publicado

el

El éxito no tiene límites para los cuatro integrantes de la boy band ecuatoriana J-Misá. Ahora, con su nuevo tema musical ‘Caminemos lento’ esperan nuevamente conquistar a su público. Con esta canción que lleva un corte urbano, los jóvenes cantantes y su producción anuncian una gira promocional y de conciertos por todo el Ecuador y […]

Elian Rivera, Adonis Zambrano, Marcos Alarcon y Jhonny Ponce forman parte de la agrupación juvenil J-Misá.
Publicidad

El éxito no tiene límites para los cuatro integrantes de la boy band ecuatoriana J-Misá. Ahora, con su nuevo tema musical ‘Caminemos lento’ esperan nuevamente conquistar a su público.

Con esta canción que lleva un corte urbano, los jóvenes cantantes y su producción anuncian una gira promocional y de conciertos por todo el Ecuador y varios países de Centro y Sur América. A pesar que este tema se lanzó en el 2021 será el corte promocional en este 2022.

Publicidad

El tema llega acompañado de su video oficial grabado en el parque La Rotonda, en Portoviejo. En esta producción se observa como los integrantes de la banda disfrutan de una divertida experiencia.

Esta canción se estrenó después del lanzamiento Mix Mujeres, un proyecto en el cual los integrantes de la banda interpretaron temas que originalmente se presentaron en las voces de mujeres.

La agrupación

El grupo nació oficialmente el 24 de abril de 2017. Semanas antes Jorge Gutiérrez Fernández (JG) inició la búsqueda de talentos para formar una boy band con sentido de internacionalización. Es así como, tras una reunión entre los chicos y sus padres se formó el grupo y también nació su nombre, mismo que se desprende de las iniciales de cada uno de los integrantes fundadores. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído