Camilo Echeverry se reecuentra con su "ex tóxica" (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la "exnovia" tóxica de Camilo Echeverry, quien aparece en el videoclip de su último éxito "Ropa Cara" (FOTOS)

Publicado

el

"Mira, tú así no me sales", es una de las líneas que pronuncia la modelo Macarena Achaga, quien hace de la exnovia tóxica del cantante Camilo Echeverry en el videoclip de su última canción "Ropa Cara". Marko Música, y los hijos de Ricardo Montaner Mau y Ricky, reaccionan conmovidos ante el cover de "Amén" de […]

Foto: Instagram @macabeso
Publicidad

"Mira, tú así no me sales", es una de las líneas que pronuncia la modelo Macarena Achaga, quien hace de la exnovia tóxica del cantante Camilo Echeverry en el videoclip de su última canción "Ropa Cara".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso)

Publicidad

Macarena es una actriz y presentadora de televisión conocida por su actuación en la novela mexicana "Juliantina" y por su próximo trabajo en la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie", según informó el medio RPP Noticias.

La rubia de 28 años comenzó su carrera de modelaje en pasarela a los 15 años, para luego desarrollarse como conductora del programa "Los 10 + pedidos" de la cadena de televisión MTV Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso)

La producción del video "Ropa Cara" resultó ser un proyecto sumamente familiar para la argentina, puesto que fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Echeverry, y el actor Santiago Achaga, quien es el hermano menor de Macarena.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído