BTS: Cuándo y dónde ver los Golden Disc Awards 2022 (+ Merch de RM)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde y cuándo ver a BTS en los Golden Disc Awards 2022? Además te contamos el precio de los joggers de RM en Weverse Shop

Publicado

el

Las novedades de BTS no dejan de llegar en este mes de enero, en el que la banda más famosa del K-pop hará su primera aparición del año en un evento televisado. Mientras los siete miembros van lanzando al mercado las nuevas colecciones de merch diseñadas por ellos, el fandom ARMY los podrá ver en […]

BTS merch GDA
Foto: Twitter @tetexgirl
Publicidad

Las novedades de BTS no dejan de llegar en este mes de enero, en el que la banda más famosa del K-pop hará su primera aparición del año en un evento televisado. Mientras los siete miembros van lanzando al mercado las nuevas colecciones de merch diseñadas por ellos, el fandom ARMY los podrá ver en escena en la edición 36 de los Golden Disc Awards.

Los Bangtan no harán una presentación presencial en el evento pero sí se verán grabaciones inéditas.

Publicidad

Dónde ver a BTS en los 36th Golden Music Awards

Durante el evento se televisarán las interpretaciones de “Life goes on” y “Butter” en uno de los conciertos "Permission to dance – On Stage", que ofrecieron a fines de 2021 en Los Ángeles. Será la primera vez que estas imágenes se transmitan en la televisión coreana, y lo harán por medio de los canales JTBC, JTBC2 y JTBC4.

Para ver en línea a BTS debes ir al canal de YouTube de los Golden Disc Awards, donde se verá en streaming con una hora de retraso.

Cuándo ver a BTS en los GDA 2022

El show inicia a las:

  • 12:00 en México y Centroamérica.
  • 1:00 en Perú, Colombia y Ecuador
  • 2:00 en Venezuela y Bolivia
  • 3:00 en Brasil, Argentina y Chile
  • 7:00 en España

Merch de BTS: Los goods de Namjoon

Por otro lado, ya se saben los precios de las pijamas de Jin que se ofrecen en Weverse Shop. Namjoon también dio a conocer su colección de pantalones deportivos y sus campanas de viento. Acá te decimos cuánto cuestan:

Precio de la merch de RM en Weverse Shop
  • Pantalones jogger en gris o negro: 82,68 $.
  • Sonajeros de viento: 45,52 $.
BTS

Foto: Weverse Shop

Este fin de semana se lanzarán adelantos de los diseños especiales de goods o merch por parte de Taehyung y Jungkook para su venta en Weverse Shop. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído