Publicidad

Entretenimiento

¿J-Hope de BTS está de novio con Irene Kim? Quién es la supermodelo y cuáles son las 3 pistas que hacen pensar en un romance

Published

on

Publicidad

El rapero de BTS J-Hope y la top model Irene Kim han despertado sospechas de una relación romántica. Ella publicó en Instagram unas imágenes que levantaron los rumores.

Aunque ninguno de los dos famosos surcoreanos ha confirmado o desmentido las especulaciones, vale preguntar: ¿Quién es Irene Kim y cuáles son las pistas que hacen pensar que es novia de Hobi?

Publicidad

BTS: Quién es la supuesta novia de J-Hope, Irene Kim

Es una modelo surcoreana y estrella de las redes sociales, de 34 años. Irene Kim nació en Seattle, Estados Unidos, de padres coreanos. Se mudó a Corea del Sur en la adolescencia y fue entonces cuando aprendió bien el idioma, destaca Fashionista.

La supermodelo es una de las más influyentes surcoreanas en la industria y ha trabajado con las marcas de lujo Valentino, Chanel, Gucci, Michael Kors y Marc Jacobs, reseña Forbes. Irene ganó hace unos años el título de "Modelo del año" en el Asia Model Festival.

Publicidad

Kim posee 2.5 milones de seguidores en su cuenta de Instagram, @ireneisgood.

Por qué dicen que el rapero de BTS tiene un romance con Irene Kim

A continuación 3 pistas de un romance entre Hobi e Irene:

1. La dedicatoria de Jack in The Box y la selfie juntos

El 15 de julio de 2022 J-Hope estrenó su disco Jack in The Box. En esa fecha Irene subió en su IG una selfie junto al integrante de BTS y una foto del álbum con un lazo y una dedicatoria escrita por el propio Hobi: "Esta es tu caja" (Jack in the Box significa Jack en la Caja).

La top model escribió en su post: "Él es nuestra esperanza, un ser humano mundialmente fuera de serie por dentro y por fuera". Jung Hoseok, nombre real del idol, contestó con íconos de corazones encendidos en fuego.

Además, ella estuvo en el concierto de Hobi en Lollapalooza.

2. El forro del teléfono de J-Hope es igual al de Irene Kim

En redes sociales circulan fotos comparativas del forro del móvil de Hobi que es igual al que usa Kim. Algunos sospechan que cuando se tomó la imagen, ni siquiera era su celular, sino que tenía el de la modelo, refiere Kstartrends.

Hobi con el celular similar al de su supuesta novia. Fotos: Captura Kstarstrend. – Instagram @ireneisgood

3. Los accesorios, las poses y la sudadera de Hobi

El portal especializado en cultura coreana agrega que en el país asiático es común que las parejas compartan accesorios y ropa, o se tomen fotos con las mismas poses. Eso ha pasado con J-Hope, quien posó con una sortija como la de Irene y en la misma posición en la que lla lo hizo.

J-Hope con el anillo y la pose similares a los de Irene. Foto: Captura YouTube Amazing Full TV

Además, se le vio usando una sudadera de la marca de la supermodelo, Ireneisgood, con la que la influencer también ha vestido.

El rapero de BTS con la sudadera de la marca de la modelo. Foto: Captura YouTube Amazing Full TV

(E)

Lo más leído

Exit mobile version