Britney Spears rechaza los documentales sobre su vida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears rechaza los documentales sobre su vida y alega que solo muestran los momentos más traumáticos: "son tan hipócritas"

Publicado

el

Britney Spears criticó a los recientes documentales sobre su vida. A través de un post de Instagram, la cantante compartió un mensaje en el los calificó de hipócritas y consideró que son injustos en la forma como cuentan su vida. “Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida, […]

Britney Spears documentales
Britney aceptó que se siente “halagada” por la atención, pero dijo que “estos documentales son hipócritas". Foto Instagram @britneyspears.
Publicidad

Britney Spears criticó a los recientes documentales sobre su vida. A través de un post de Instagram, la cantante compartió un mensaje en el los calificó de hipócritas y consideró que son injustos en la forma como cuentan su vida. “Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida, ¿qué puedo decir?”.

Sin embargo aceptó que se siente “profundamente halagada” por la atención. Pero Britney Spears dijo que “estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego, ¿hacen lo mismo? (…) Estoy encantada de recordarles a todos que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido muchos más momentos increíbles (…) Creo que el mundo está más interesado en lo negativo”, agregó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Poco después de que The New York Times lanzara “Framing Britney Spears”, la cantante comentó que aunque no lo vio, lloró durante dos semanas después de su lanzamiento. Ahora, la BBC lanzó su propio documental: “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Aprovechó también para desmentir a su antiguo maquillador Billy Brasfield, quien le aseguró a Page Six que la cantante no tenía el control de su contenido en las redes sociales. La próxima audiencia judicial por el control de su patrimonio de 60 millones de dólares y su tutela será el 23 de junio en Los Ángeles. Se espera que Britney Spears tome la palabra por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído