¿Cómo hacer el brindis de Navidad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Haz del brindis de Navidad un momento especial con estas dinámicas que puedes realizar junto a tu familia

Publicado

el

La cena de Navidad es un momento de unión familiar y de agradecimiento. La tradición es que el cabeza de la familia antes de iniciar la cena diga unas palabras y realice el brindis, pero ¿qué tal si este año haces algo distinto?  Te presentamos estas dinámicas sencillas del portal USAT en las que pueden […]

Navidad
El brindis de Navidad es una tradición importante, pero se le puede dar un giro más dinámico. Foto Pixabay/JillWellington
Publicidad

La cena de Navidad es un momento de unión familiar y de agradecimiento. La tradición es que el cabeza de la familia antes de iniciar la cena diga unas palabras y realice el brindis, pero ¿qué tal si este año haces algo distinto? 

Te presentamos estas dinámicas sencillas del portal USAT en las que pueden participar toda la familia y animar un poco más el ambiente.  

Publicidad

Dinámicas para hacer el brindis de Navidad 

Deseos de Navidad  

Esta es una variación el tradicional discurso que da el cabeza de la familia. Puede iniciar él o cualquier otro miembro haciendo un brindis general familiar, pero sin finalizarlo, y luego cada una de las personas le va aportando un poco a lo que dijo la persona anterior y al terminar cada una levanta su copa.  

Al final todos habrán expresado su deseo de Navidad para la familia promoviendo la unión y la participación. Una buena idea es grabar el brindis para que al final lo puedan copiar en un papel y atesorarlo.  

Agradecimientos a la vida 

Sabemos que estos últimos años han sido difícil, pero siempre habrá algo que agradecer. Antes de comenzar la cena cada uno desde su silla puede decir lo que agradece de este año y lo que espera del otro.  

Agradecimiento a una persona en particular  

En esta dinámica se tiene que agradecer a una persona en particular de tu familia por algo que hizo por ti o por tu núcleo familiar, y así le expresan lo que sienten y lo orgulloso que están de ella. La dinámica se haría de la siguiente manera, comienza el padre o la madre y la persona que este agradezca será la siguiente y así sucesivamente.  

En el caso de que se repita una persona, esta solo tendrá que postular al próximo en dar su agradecimiento.  

Dale un espacio a los que están lejos  

Aprovechando los beneficios de la tecnología, no te olvides de incluir por una videollamada a los miembros de tu familia que están lejos y permíteles participar en cada una de estas dinámicas.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído