Por qué Bridgerton quedó fuera de los Globos de Oro 2021 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Bridgerton no está nominada a los Globos de Oro 2021? Los fanáticos protestan la decisión de la Asociación de Prensa de Hollywood

Publicado

el

No importa cuánto se quejen sus fanáticos, la serie Bridgerton quedó fuera en las nominaciones a los Glob 2021.os de Oro ¿Por qué? Muchos ven esta exclusión como un desaire para una de las series más exitosas de Netflix, pero solo la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood lo sabe. Phoebe Dynevor habla de las […]

Bridgerton
Se especuló que Bridgerton quedó fuera de las nominaciones de los Globos de Oro 2021 porque se estrenó a finales de 2020. Foto: Instagram.
Publicidad

No importa cuánto se quejen sus fanáticos, la serie Bridgerton quedó fuera en las nominaciones a los Glob 2021.os de Oro ¿Por qué? Muchos ven esta exclusión como un desaire para una de las series más exitosas de Netflix, pero solo la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood lo sabe.

La serie, ambientada en el Londres del siglo XIX, parece que no fue suficiente para entrar en la lista de nominados. Sobre todo porque la más criticada en redes, “Emily in Paris”, está nominada a mejor serie de comedia.

Publicidad
Bridgerton

La serie está protagonizada por Regé Jean Page y Phoebe Dynevor. Foto: Internet.

Rumores apuntan a que la decisión de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, responde a “un problema racista inherente a las categorías televisivas de los Globos de Oro 2020”.

En un principio, se especuló que Bridgerton quedó fuera de las nominaciones de los Globos de Oro 2021 porque se estrenó a finales de 2020. Pero el reglamento que está publicado en la página web oficial de los premios explica que “solo los programas que se emitieron por primera vez en los Estados Unidos durante el año calendario". Es decir, durante 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído