¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Alejandro Sanz en Bogotá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta vez sí podrás ver a Alejandro Sanz en Bogotá: Así puedes adquirir las entradas del concierto del español y estos son los precios

Publicado

el

Pese a la cancelación inicial del concierto de Alejandro Sanz en Bogotá, los residentes de la capital colombiana tendrán otra oportunidad. Ya se confirmó la nueva fecha de la presentación del cantante español y será el próximo 21 de abril de 2022. De acuerdo a lo reseñado por el portal Shock, el show tendrá lugar […]

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz estará en Bogota en abril. Foto: Instagram @alejandrosanz
Publicidad

Pese a la cancelación inicial del concierto de Alejandro Sanz en Bogotá, los residentes de la capital colombiana tendrán otra oportunidad. Ya se confirmó la nueva fecha de la presentación del cantante español y será el próximo 21 de abril de 2022.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Shock, el show tendrá lugar en el Movistar Arena de Bogotá. Se espera que cuente con una duración aproximada de dos horas y que se interpreten unos 27 temas, entre clásicos destacados y los éxitos más recientes. "Mi marciana", "Looking for paradise" y "Lo ves", serán algunas de las canciones del repertorio ya confirmado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Así puedes comprar las boletas para ver a Alejandro Sanz en Bogotá

En el portal web oficial de Alejandro Sanz, aparecen las fechas completas de #LaGira y los links que permiten comprar las boletas. En el caso de la presentación de Bogotá, por medio de TuBoleta se están gestionando las ventas.

Los precios van desde 747.500 pesos colombianos, que equivalen a 190 dólares, hasta 117.300, que oscilan alrededor de los 30 dólares. En este promedio figuran los precios de lanzamiento, segunda y tercera etapa, pero también influyen las diversas ubicaciones.

Se tiene previsto que el concierto empiece a las 8:00 pm y que la edad mínima para ingresar sea 14 años. La de Bogotá no es la única fecha habilitada para el artista, pues también estará en Cali y Barranquilla, los días 23 y 29 de abril, respectivamente. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído