Blackpink supera el millón de ventas de su disco “The Album”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Blackpink logra récord en el género K-Pop femenino con más de 1 millón de ventas de su reciente álbum

Publicado

el

La banda surcoreana Blackpink, conformada por Rosé, Jisoo, Jennie y Lisa, ha logrado superar todos los récords en el género K-Pop gracias a sumar más de 1,2 millones de ventas de su más reciente disco “The Album”. K-Pop: ¿Qué hay detrás? Conoce el duro camino que hay que recorrer para llegar a ser una estrella […]

Las jóvenes han roto esquemas en el género femenino. Foto: Instagram @blackpinkofficial.
Publicidad

La banda surcoreana Blackpink, conformada por Rosé, Jisoo, Jennie y Lisa, ha logrado superar todos los récords en el género K-Pop gracias a sumar más de 1,2 millones de ventas de su más reciente disco “The Album”.

A la fecha, el grupo femenino ha vendido 871 mil copias en Corea del Sur y 319 mil en Europa y Estados Unidos, según reseñó el portal La Vanguardia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Con estas cifras, las chicas superan al grupo femenino “S.E.S” quien alcanzó 760 mil ventas en 1997. Y es que este éxito no solo se debe a su talento, sino a las colaboraciones que incluyeron en el álbum con estrellas aclamadas con Selena Gomez, Ariana Grande y Cardi B.

“The Album” es el primer proyecto discográfico de Blackpink, pues desde sus inicios en 2016 se habían dedicado a lanzar sencillos, que han logrado enganchar a millones de fans en todo el mundo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@netflix @netflixkr @netflixfilm #BLACKPINK #LightUpTheSky

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído