Sentencian a prisión a la estrella del K-Pop Seungri de la Big Bang
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sentencian a 3 años de prisión a la estrella del K-Pop Seungri de la banda Big Bang por un caso de prostitución

Publicado

el

La estrella de K-pop Seungri, exintegrante de la Big Bang, recibió una sentencia de tres años de prisión por solicitación sexual y juego. El cantante, cuyo nombre legal es Lee Seung-hyun, también pagará 989.000 dólares de multa. Según AP, el artista fue acusado en enero de 2020 de varios cargos. Entre ellos la organización de […]

Seungri Big Bang
Foto de Instagram @seungriseyo.
Publicidad

La estrella de K-pop Seungri, exintegrante de la Big Bang, recibió una sentencia de tres años de prisión por solicitación sexual y juego. El cantante, cuyo nombre legal es Lee Seung-hyun, también pagará 989.000 dólares de multa. Según AP, el artista fue acusado en enero de 2020 de varios cargos. Entre ellos la organización de prostitutas ilegales para inversores de Taiwán, Japón, Hong Kong y otros países.

Según Yonhap, el tribunal militar en el que se juzgó a Seungri dijo que “arregló favores sexuales para inversores extranjeros y obtuvo beneficios como resultado”. Seungri también resultó culpable por malversar alrededor de 528 millones de wons de su club nocturno en Seúl y juegos de azar ilegales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @seungriseyo

La estrella del K-pop Seungri fue uno de los nombres más importantes del género, ya que su banda Big Bang se disparó hacia el éxito en 2006. Pero Seungri dejó el grupo en 2019 luego de las acusaciones de prostitución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @seungriseyo

La condena de Seungri se produce después de que a otras dos estrellas del K-pop, Choi Jong-hoon y Jung Joon-young, se les declaró culpables en 2019 por estar involucradas en un escándalo de video sexual sin consentimiento. Jung Joon-young recibió una sentencia de prisión de seis años y Choi Jong-hoon una condena de a cinco años .de cárcel. (E)

Lea tambien: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído