Biden elimina botón para pedir Coca Cola del Despacho Oval
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Biden elimina el botón rojo que Trump tenía en su despacho para pedir que le llevaran Coca-Cola light

Publicado

el

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, hizo una serie de cambios en el Despacho Oval, imprimiendo su sello personal, pero uno de las modificaciones que más ha llamado la atención es la eliminación de un botón rojo que tenía su predecesor, Donald Trump, para pedir Coca Cola Light, una bebida que no podía […]

Trump Biden Coca Cola Boton Rojo
Biden elimina el botón rojo que tenía Trump para pedir Coca Cola. Foto: Instagram Oficial de Donald Trump.
Publicidad

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, hizo una serie de cambios en el Despacho Oval, imprimiendo su sello personal, pero uno de las modificaciones que más ha llamado la atención es la eliminación de un botón rojo que tenía su predecesor, Donald Trump, para pedir Coca Cola Light, una bebida que no podía faltar en su despacho.

El periodista Tom Newton Dunn atrajo la atención de miles de usuarios en Twitter, al explicar que se dio cuenta que Trump tenía un botón rojo en 2019 cuando le hacían una entrevista. El expresidente que ahora vive en Florida en un momento de la conversación lo presionó y recibió Coca Cola Light sobre una bandeja de plata.

Publicidad

En las fotos publicadas por Newton Dunn se aprecia que una de las primeras decisiones de Joe Biden como presidente fue eliminar el famoso botón con el que Trump bromeaba constantemente.

Entre otros cambios que realizó Biden a su nuevo despacho fueron agregar bustos de Martin Luther King, Robert F. Kennedy y fotos familiares, así lo explica BBC. Las cortinas doradas con las que decoró Trump fueron reemplazadas por tonos más oscuros del mismo color y azul; Estas son las que usó Bill Clinton durante su administración. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído