Betty Mata alienta el regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sé que tú vas a llegar", el mensaje con el que Betty Mata alienta el regreso de Alejandra Jamarillo a Ecuavisa tras asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

Betty Mata, directora de ‘En contacto’, de Ecuavisa, publicó un conmovedor mensaje a Alejandra Jaramillo donde además alentó su regreso al espacio televisivo tras permanecer un mes ausente por el asesinato de su novio Efraín Ruales. Un mes después del asesinato de Efraín Ruales seguidores siguen llenando sus redes de mensajes pidiendo justicia El espacio […]

Alejandra Jaramillo
Betty Mata espera el regreso de Alejandra Jaramillo al espacio. Foto: @bettymata
Publicidad

Betty Mata, directora de ‘En contacto’, de Ecuavisa, publicó un conmovedor mensaje a Alejandra Jaramillo donde además alentó su regreso al espacio televisivo tras permanecer un mes ausente por el asesinato de su novio Efraín Ruales.

El espacio que unió a la pareja ahora cuenta con dos ausencias. Betty Matta indicó que la presentadora Alejandra Jaramillo se tomó una licencia por la muerte de su pareja quien el pasado sábado 27 de febrero cumplió un mes.

Publicidad

A través de su cuenta en Instagram la directora dedico unas palabras a Alejandra para su pronto retorno al trabajo.

"Como la luna y el sol que hasta la noche siempre tienen que esperar. Aunque no estás con nosotros, yo sé que tú vas a llegar. Los girasoles nunca dejan de girar @ale_jaramillo". Escribió la directora del espacio y espera que Alejadra regrese pronto a las pantallas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Betty Mata (@bettymata)

Por su parte, Alejandra Jaramillo dedicó unas emotivas palabras a su novio a un mes de su muerte. A través de Instagram, la presentadora publicó que daría lo que fuera por un abrazo de Efraín. “Daría mi vida Efraín, mi vida entera por un abrazo tuyo.. pero te llevo conmigo, hasta el día en que nos volvamos a ver”, dice parte del mensaje en el que además relata lo difícil de seguir su camino sin Efraín. También resalta con nostalgía muchos momentos que vivió con el presentador que fue asesinado el pasado 27 de enero mientras se trasladaba en su vehículo. Hasta ahora aún no hay detenidos por el crimen. (E)

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído