Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El kiwi es una fruta ideal para embarazadas y te contamos las razones para consumir este poderoso alimento

Publicado

el

es un alimento perfecto para mantener el sistema inmune fuerte. Foto: Foter/Dan4th
Publicidad

Una de las frutas que más popularidad ha ganado en los últimos años es el kiwi, originario de Asia pero se puede conseguir en todo el mundo y tiene grandes propiedades para el organismo, por eso acá te decimos cuáles son para que la incluyas en tu dieta diaria.

Debido a su alta concentración de vitamina C, el kiwi fácilmente puede destronar a la naranja como la reina de las frutas con más cantidad de esta sustancia y es que según informó Ana Molina Jiménez, licenciada en Farmacia, dietista y nutricionista a la agencia de noticias Efe, una sola pieza de esta fruta aporta el 116 % de la cantidad diaria de vitamina C recomendada.

Publicidad

Esta vitamina es de las más esenciales para el organismo ya que es un antioxidante natural, ayuda a mejorar el nivel de vitalidad y a combatir la fatiga, refiere El Economista, por lo que es un alimento perfecto para mantener el sistema inmune fuerte.

Pixabay/Alexas_Fotos

Beneficios de comer kiwi

  1. Favorece la cicatrización.
  2. Fortalece el sistema inmune.
  3. Evita el proceso de envejecimiento.
  4. Evita el estreñimiento.
  5. Favorece la digestión.
  6. Permite una rápida recuperación de la actividad física por eso es muy recomendada para deportistas.
  7. Mantiene los huesos sanos y fuertes.
  8. Mejora la circulación sanguínea.
  9. Es ideal para las mujeres embarazadas por su contenido de ácido fólico.
  10. Ayuda a combatir el colesterol.
  11. Evita aumentar de peso por ser bajo en calorías.

Un dato adicional es que esta deliciosa fruta mejora la calidad del sueño, además estimula la producción de serotonina, sustancia que se encarga de regular el estado de ánimo, ayuda con la memoria, el sueño, el deseo y el desempeño sexual.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Confirman fecha de estreno de Meghan y Harry en Netflix: Detectan tremendo fallo en el tráiler cuando el príncipe habla de proteger a su familia (VIDEO)

Publicado

el

Meghan y Harry

La bomba que lanzó Netflix con el tráiler del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry está en boca de todos y los expertos han analizado el breve audiovisual, donde hallaron una fallo considerable, según el Daily Mail. Ya la plataforma streaming confirmó la fecha de estreno.

Netflix confirma fecha de estreno del documental de Harry y Meghan

Page Six había adelantado que el estreno de la serie documental sería el 8 de diciembre de 2022, algo que ya confirmó Netflix en un nuevo tráiler publicado este lunes 5 de diciembre. También se había hablado de 6 episodios, sin embargo, el anuncio menciona por los momentos de dos partes.

Publicidad
  • 8 de diciembre de 2022: Vol I.
  • 16 de diciembre de 2022: Vol II.

El fallo: Premier de Harry Potter en el tráiler de Meghan y Harry

En uno de los momentos más dramáticos del teaser que soltó Netflix el 1 de diciembre de 2022 se escucha decir al duque de Sussex: "Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia".

Justo antes de ese segmento se proyecta una imagen que pretende mostrar el acoso de los paparazzi hacia Meghan y Harry. Pero la foto que usó Netflix nada tiene que ver con la pareja; se trata de fotógrafos en la alfombra roja de la premier de "Harry Potter" en 2011.

El Daily Mail destaca que ningún miembro de la familia real asistió al estreno y que en ese año el duque y la duquesa ni siquiera se conocían.

El reporte también destaca que al hacer la búsqueda en Google de la palabra"paparazzi", el primer resultado que arroja es esta fotografía.

Una experta en la realeza británica de nombre Ingrid Seward comentó al respecto. "No imagino que Harry se hubiera dado cuenta; pero Netflix ha sido descuidado aquí, ya que debilita el comentario de Harry sobre proteger a su familia", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Pelé anima a Brasil en Qatar desde el hospital: ¿Sabías que "O Rey" tuvo un romance con la cantante y presentadora Xuxa?

Publicado

el

Pelé

El nombre de Pelé está ocupando titulares luego de su hospitalización por neumonía, que coincide con el Mundial Qatar 2022. El llamado "rey" del fútbol publicó un mensaje desde el hospital para dar ánimos a la selección de Brasil en la Copa, refiere EFE.  Pero el carioca no solo ha sido noticia por su desempeño en el mundo deportivo y ahora por su salud, también por sus polémicas; entre ellas, su relación con Xuxa.

Publicidad

Cómo está la salud de Pelé: ¿Está en cuidados intensivos?

Edson Arantes do Nascimento sufre de cáncer de colon y está en tratamiento desde el año 2021, reseña Sport. La prensa informó el fin de semana que se encontraba en cuidados paliativos y que ya no respondía a las quimioterapias, algo que desmintió una de sus hijas.

Kely Nascimento explicó que su padre contrajo covid y que eso le ocasionó una inflamación pulmonar. Agregó que los medicamentos que le prescribieron y la quimio lo mantienen frágil, pero no está en grave.

"Está en un cuarto normal, no está en riesgo. Está bajo tratamiento. Es muy injusto que empiecen a hablar de que está en estado terminal, en tratamiento paliativo. No es eso", recalcó. El propio jugador dio señales al escribir en Twitter que va a ver el partido de Brasil contra Corea del Sur este 5 de diciembre de 2022 desde su cuarto de hospital.

La relación de Xuxa y Pelé

Las últimas noticias sobre Pelé han hecho que desemploven otros temas que han envuelto al tres veces campeón de la Copa Mundial de Fútbol.

Infobae recuerda que el exdeportista de 82 años conoció a la cantante y presentadora brasileña Xuxa (59 años) cuando él se retiró en los años 80 y ella era una naciente figura de la televisión de su país.

Xuxa contó despúes en una autobiografía que cuando empezó un romance con Pelé, él estaba cerca de sus 40 años y ella apenas tenía 17. El astro del balompié la invito a salir, con el consentimiento de su padre.

Xuxa también contó en una entrevista que su primera relación fue con Pelé, que duró seis años, y que él le fue infiel constantemente. "Cuando lo miraba, en su boca tenía lápiz labial que no era el mío. Eso era normal para él. Una vez me dijo: ‘Son las mujeres que quieren estar con Pelé’", relató.

Por su parte, el exministro de Deportes de Brasil contó su lado de la historia y dijo que cuando conoció a Xuxa ella era menor, pero era virgen y tenía novio. Él le pidió que solucionara lo de la virginidad, ya que a él no le gustaban así. Ella lo hizo, entonces comenzaron a salir. Luego el romance se enfrió por los compromisos de cada uno.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el costo de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Quito el 25 de febrero del 2023

Publicado

el

romeo santos

La espera terminó para los seguidores de Romeo Santos. El "Rey de la bachata" tiene dos presentaciones pautadas en Ecuador el próximo año 2023 así que no puedes dejar pasar esta oportunidad para adquirir las entradas en preventa con un 15 por ciento de descuento.

El primer concierto del cantante será el 24 de febrero en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, mientras que el segundo será el 25 del mismo mes en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Publicidad

La gira para promocionar su nuevo álbum Fórmula VOL 3 es uno de los eventos que abre el desfile de artistas internacionales por Ecuador.

Romeo Santos logró el sould out para sus presentaciones en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica como Perú por lo que se espera que la historia se repita en Ecuador tras confirmar las fechas de los eventos.

Cuánto cuestan las entradas par el concierto en Quito

El consorcio Star Team Entertaiment anunció en su cuenta en Instagram el coso de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Guayaquil. Ahora te traemos la información sobre el valor de los boletos en Quito.

Este es el precio de las entradas de acuerdo a la localidad:

  • General $40 Preventa $35
  • Preferencia $69 Preventa $60
  • Tribuna $92 Preventa $80
  • Mar $104 Preventa $90
  • Ayúdame $150 Preventa $130
  • Sin fin $207 Preventa $180

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TICKET FACIL (@ticketfacilec)

La preventa de los boletos para ambos conciertos de Romeo Santos en Ecuador inicia desde el 6 hasta el 10 de diciembre de 2022 a través de la página web ticketfacil.ec.

Estos son los pasos que debes seguir para realizar la compra en línea:

  • Selecciona tu localidad
  • Elije tu asiento favorito
  • Paga con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia, deposito bancario

Los tickets de las entradas se pueden retirar días antes del evento. El usuario o cliente que compra en línea debe ser el dueño de la tarjeta de crédito y es el único autorizado a retirar los boletos, según indica Ticket fácil en su página web.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído