¿Qué es bueno para desinflamar el vientre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prepara este jugo de perejil para desinflamar el vientre y aliviar el dolor en las articulaciones

Publicado

el

Muchas veces se puede sentir pesadez e hinchazón en la región abdominal y el vientre. Para aliviar esa sensación se puede consumir jugo de perejil. La bebida a base de esta planta cuenta con propiedades antinflamatorias que mejoran la digestión. El jugo de perejil es una alternativa saludable que te ayudará a desinflamar el vientre. […]

vientre
Foto: Freepik/katemangostar
Publicidad

Muchas veces se puede sentir pesadez e hinchazón en la región abdominal y el vientre. Para aliviar esa sensación se puede consumir jugo de perejil. La bebida a base de esta planta cuenta con propiedades antinflamatorias que mejoran la digestión.

El jugo de perejil es una alternativa saludable que te ayudará a desinflamar el vientre. Además se puede preparar fácilmente y se puede hacer con los ingredientes que tengas en casa, así lo explica el portal de salud español Tododisca.

Publicidad

Foto: Freepik/Racool_studio

Jugo de perejil para desinflamar el vientre

Para su elaboración necesitarás:

  • Tres cucharadas de perejil picado.
  • El jugo de un limón.
  • Una cucharada de vinagre de manzana.
  • Cuatro litros de agua.

Preparación:

Pon a hervir el agua con las hojas de perejil, luego deja reposar durante cinco minutos. Añade el vinagre de manzana y el jugo de limón, mezcla bien para integrar todos los ingredientes y ya está listo para tomar. Es recomendable colar la preparación antes de beber, puedes ingerir la bebida dos horas antes de dormir.

El perejil tienen muchos beneficios a la salud. Foto: Pixaba/grafik_design

¿Qué beneficios tiene tomar perejil?

El perejil se usa como condimentos para alimentos de todo tipo y en realidad tiene un gran valor nutricional. Aporta casi el 50% de provitamina A y también de vitamina K. Asimismo, cada 100 gramos de perejil puede aportar la cantidad suficiente de vitamina C que requiere el organismo al día.

Otros de los beneficios son:

  • Ayuda a prevenir los cálculos renales.
  • Alivia el dolor en las articulaciones.
  • Sirve para la fatiga.
  • Tiene propiedades anticancerígenas.
  • Sirve para prevenir y como tratamiento para la diabetes.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído