Banda de rock hace concierto anticovid en pelotas de plástico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo esta banda de rock norteamericana realiza concierto "anticovid" con el público metido en burbujas de plástico

Publicado

el

Solo una personalidad tan psicodélica como la de Wayne Coyne podía idear algo parecido. El cantante de la banda de rock Flaming Lips realizó el espectáculo anticovid Space Bubble (Burbuja Espacial), en el cual músicos y público estaban metidos en burbujas gigantes de plástico. Noel Schajris, de Sin Bandera, prepara el concierto virtual más romántico […]

concierto anticovid
Cada burbuja tiene capacidad para hasta tres personas que estuviesen en grupo. Foto: Instagram.
Publicidad

Solo una personalidad tan psicodélica como la de Wayne Coyne podía idear algo parecido. El cantante de la banda de rock Flaming Lips realizó el espectáculo anticovid Space Bubble (Burbuja Espacial), en el cual músicos y público estaban metidos en burbujas gigantes de plástico.

El artista lleva casi dos décadas haciendo el siguiente número en sus espectáculos: se introduce en una burbuja gigante y se lanza al público, que hace rodar en volandas el artilugio por todo el recinto. De allí nació la idea del evento anticovid.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wayne Coyne (@waynecoyne5)

Se realizaron dos conciertos con cien pelotas cada uno. Cada burbuja tiene capacidad para hasta tres personas que estuviesen en grupo. Además estaba equipada con un altavoz, una botella de agua, un ventilador a baterías y una toalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wayne Coyne (@waynecoyne5)

Cuando los asistentes deseaban ir al baño, un miembro de la organización lo escoltaría. El oxígeno dentro de la pelota dura una hora y 10 minutos. Los recitales se celebraron sin percances y resultaron una fiesta creativa, aunque bastante costosa en su organización y puesta en escena. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído