Entretenimiento
Concierto de banda de rock en Cuenca finalizó con una pelea protagonizada por asistentes, esto es lo que se sabe del video que circula en redes sociales
Un grupo de asistentes al concierto de la banda de rock Héroes del silencio protagonizaron, la noche del jueves 10 de febrero, una pelea a pocos minutos de que finalice el evento que se desarrollaba en el Teatro Casa de la Cultura. El video donde "volaron" los puñetes y reinaron los gritos y empujones se […]
Un grupo de asistentes al concierto de la banda de rock Héroes del silencio protagonizaron, la noche del jueves 10 de febrero, una pelea a pocos minutos de que finalice el evento que se desarrollaba en el Teatro Casa de la Cultura.
El video donde "volaron" los puñetes y reinaron los gritos y empujones se viralizó en redes sociales la noche del sábado 12 de febrero. En el audiovisual se observa cómo los asistentes que estaban en las primeras filas se agreden con puñetes mientras el personal de seguridad intenta dispersarlos.
Ante los gritos de los demás asistentes, los artistas detuvieron el show y pidieron que mantengan la calma. "Hey, amigos, tranquilos, hey", dijo uno de los integrantes de la banda.
Concierto en Cuenca terminó en una Batalla Campal entre algunas Personas pic.twitter.com/kO5pucfBc9
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) February 13, 2022
Se desconoce el motivo de la pelea, pero internautas aseguran que lo ocurrido pudo ser producto del alcohol que habría ingerido este grupo de asistentes.
Lo cierto es que es una de las bandas de rock española más aclamada de los últimos tiempos y muy esperado por sus fanáticos en Cuenca.
(E)
-
Comunidad hace 1 día
Día del Maestro: Nelly Jaguaco Espín ha dedicado su vida entera a la enseñanza en Quito
-
Deportes hace 1 día
Barcelona, sin Céliz, viaja a Buenos Aires en busca de revancha en la Libertadores
-
Comunidad hace 1 día
Día del Maestro: Miss Clarita es el ejemplo de vocación sin límites en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Prisión preventiva para exjuez ecuatoriano investigado que intentó ingresar en Colombia
