Entretenimiento
Estas son las tres canciones que habría plagiado Bad Bunny en su tema “Safaera” y por lo que enfrenta una demanda de 150 mil dólares
“Besa tu cuerpo”, “Chocha con bicho” y “Sigan bailando” son los tres temas que, según una corporación con sede en Florida, Bad Bunny plagió para componer su canción “Safaera”. Ahora el cantante debe afrontar una demanda de 150 mil dólares, por el uso no autorizado de las canciones conocidas como “Playero Works”. View this […]
“Besa tu cuerpo”, “Chocha con bicho” y “Sigan bailando” son los tres temas que, según una corporación con sede en Florida, Bad Bunny plagió para componer su canción “Safaera”. Ahora el cantante debe afrontar una demanda de 150 mil dólares, por el uso no autorizado de las canciones conocidas como “Playero Works”.
View this post on Instagram
AOM Music, Inc. presentó la demanda el lunes 27 de septiembre en un tribunal en California. “Esta es una acción que surge de la propiedad de los demandantes de tres obras musicales con derechos de autor y la incorporación no autorizada de los demandados de los Playero Works en la exitosa canción ‘Safaera’, para la cual no se obtuvo licencia ni autorización”, dice la denuncia.
El litigio busca una compensación por daños de hasta 150 mil dólares por infracción, Además de la prohibición de la continua violación de derechos de autor de los “Playero Works” y el pago de las costas legales de los demandantes.
El documento nombra como demandados a Bad Bunny y los músicos Tainy, Randy, Jowell, Ñengo Flow y DJ Orma, así como a las empresas Rimas Entertainment LLC, CDA Music Group Inc., DJ Negro Publishing, EMI Blackwood Music Inc., Songs of Universal, Inc., Risamar Publishing, The Royalty Network, Inc., Teynor Music y Universal Songs of Polygram International Inc. (E)
Lea también:
- ¿Bad Bunny se despide del trap? El artista cambia de género y alborota a su público con este video
- Bad Bunny sorprende a sus seguidores al hablar de su fortuna y de lo que le pagarán por el disco de Tommy Torres
- ¿Qué es Yonaguni? La nueva canción de Bad Bunny se llama igual que una ciudad sumergida (VIDEO Y LETRA)
-
Ecuador hace 4 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Ecuador hace 4 días
José Julio Neira responde a Aquiles Alvarez: "Esperemos que esta vez no intenten diferir la audiencia"
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas y una resultó herida en la ciudadela Abel Gilbert de Durán: esto se sabe del ataque armado
