Bad Bunny se estrena en la bachata de la mano de Romeo Santos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Bad Bunny se despide del trap? El artista cambia de género y alborota a su público con este video

Publicado

el

Bad Bunny enciende a sus seguidores al interpretar un nuevo género musical. El llamado "Conejo Malo" de momento deja a un lado el trap para sumergirse en el mundo de la bachata. Y es que este martes 3 de agosto se estrenó el video musical del tema "Volví" de Romeo Santos y el grupo Aventura, […]

Bad Bunny
Foto: Instagram @badbunny__music.
Publicidad

Bad Bunny enciende a sus seguidores al interpretar un nuevo género musical. El llamado "Conejo Malo" de momento deja a un lado el trap para sumergirse en el mundo de la bachata.

Y es que este martes 3 de agosto se estrenó el video musical del tema "Volví" de Romeo Santos y el grupo Aventura, en el que Bad Bunny tuvo una colaboración especial pese a que no es el estilo musical al que está acostumbrado.

Publicidad

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre original de Bad Bunny, anunció un día antes en su cuenta de Instagram el lanzamiento del tema y las reacciones no se hicieron esperar. Sus seguidores se mostraron sorprendidos y a la vez satisfechos por esta colaboración entre los intérpretes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

"La bachata que no sabía que necesitaba"; "Esa no me la esperaba"; "Omg"; "Pegao sin salir"; "Wooooooooow y esa sorpresa"; "Bad no te merezco"; "No lo podemos creer"; "Esto sí es ‘Los Reyes con los Dioses'", son algunos de los mensajes dedicados al cantante de Yonaguni.

El tema "Volví" forma parte del final del reencuentro entre Romeo Santos y sus compañeros de Aventura con quienes se reunió desde el año pasado para ofrecer varios conciertos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído