Bad Bunny e Ibai Llanos revelan los métodos más placenteros para bajar el estrés a su edad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny e Ibai Llanos coinciden en el método más placentero para disminuir el estrés ¡La conversación se subió de tono en Twitch!

Publicado

el

Desde que se estrenó el álbum "Un verano sin ti", Bad Bunny es de los artistas que más conversación genera en todo el mundo. Este jueves 26 de mayo del 2022, el puertorriqueño estuvo invitado a uno de los canales de Twitch más importantes del mundo, el de Ibai Llanos. Durante la conversación, ambos coincidieron […]

Bad Bunny Entrevista Ibai Llanos Edad Twitch
Bad Bunny dio una recomendación para reducir el estrés.
Publicidad

Desde que se estrenó el álbum "Un verano sin ti", Bad Bunny es de los artistas que más conversación genera en todo el mundo. Este jueves 26 de mayo del 2022, el puertorriqueño estuvo invitado a uno de los canales de Twitch más importantes del mundo, el de Ibai Llanos. Durante la conversación, ambos coincidieron en un método placentero para disminuir el estrés.

Publicidad

Bad Bunny en el canal de Ibai Llanos

Además de aclarar que era la primera vez que participaba en un directo de Twitch, Bad Bunny contó cómo se siente con el éxito de su cuarta producción discográfica. "Soy bien feliz, pero yo también me pongo nervioso. La gente pensará que lanzar un álbum es normal pero yo estaba estresado", aclaró el intérprete de "Después de la playa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ibai (@ibaillanos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Al ser preguntado sobre cómo maneja estos momentos tan intensos en su carrera, el exponente de música urbana dijo: "Me jalo una paxxx". Entre risas, el creador de contenido de 27 años le respondió que "yo me hago dos, la verdad". Rápidamente aparecieron los comentarios de sus fanáticos en redes sociales.

Durante la conversación, Ibai Llanos le preguntó a Bad Bunny sobre su futuro en la industria. "Yo siempre voy a hacer música… que la publique es otra cosa, pero no dejaré de escribir, de querer decir algo… no creo que esté lanzando reguetón a los 65 años". Ambas celebridades también mostraron su pasión por los videojuegos y tuvieron un partido de FIFA.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído