Así fue la presentación de Bad Bunny con Aventura en vivo en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny sorprendió a más de 50 mil personas al saltar al escenario junto a Aventura en Miami, para cantar por primera vez en vivo el tema “Volví” (VIDEO COMPLETO)

Publicado

el

La ciudad de Miami retoma poco a poco los conciertos masivos tras la pandemia del coronavirus y este fin de semana pudo presenciar la unión en vivo y por primera vez del grupo Aventura y el reguetonero Bad Bunny, quienes hicieron vibrar a más de 50 mil personas que se olvidaron del covid-19. El evento, […]

Foto: Instagram @badbunnypr / @aventuraworldwide.
Publicidad

La ciudad de Miami retoma poco a poco los conciertos masivos tras la pandemia del coronavirus y este fin de semana pudo presenciar la unión en vivo y por primera vez del grupo Aventura y el reguetonero Bad Bunny, quienes hicieron vibrar a más de 50 mil personas que se olvidaron del covid-19.

El evento, con el que el grupo encabezado por Romeo Santos marcó el regreso a los escenarios, específicamente al Hard Rock Stadium, duró poco más de dos horas, en las que se pasearon por sus éxitos como “Obsesión”, “Dile al amor” y “Un beso”, reseñó El Nuevo Herald.

Publicidad

El momento de mayor algarabía llegó ya casi al final cuando el cantante puertorriqueño Bad Bunny apareció en la tarima para interpretar el tema "Volví" que hace una semana lanzó en colaboración con la agrupación, en una perfecta unión entre la bachata y el reguetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Darlyn Portes (@darlynportes)

“Fui a dar una sorpresa y me la dieron ustedes a mí, WOW!! Se me aguan los ojos viendo este video, me hacía demasiada falta el calor y el amor del público!! NO PUEDO ESPERAR AL TOUR DEL 2022!!!! Gracias a Aventura por invitarme a este concierto especial. Un fanático en la tarima, que privilegio!!!”, expresó el intérprete urbano en su cuenta Instagram.

Por su parte, el dominicano tan solo puntualizó en su perfil social: “Con esto se nace”, en referencia al junte que hicieron en el escenario y que desató la euforia de los asistentes. Aventura continuará su tour el 22 de agosto en Arlington, el 29 en Chicago, el 5 de septiembre en Los Ángeles y el 9 de octubre en East Rutherford.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído