Bad Bunny lanza extraños mensajes y sus detractores le responden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny deja extraños mensajes en Twitter y los usuarios reaccionan de una manera inesperada (FOTO)

Publicado

el

Los fanáticos de Bad Bunny se mostraron sorprendidos al leer unos extraños mensajes del cantante en su cuenta de Twitter. En sus publicaciones el llamado conejo malo dijo estar cansado y aunque no especificó a qué se refería, se cree que pudo haber sido una indirecta para sus dectractores. Captan a Bad Bunny solo y […]

Bad Bunny
Foto: Instagram @badbunny__music.
Publicidad

Los fanáticos de Bad Bunny se mostraron sorprendidos al leer unos extraños mensajes del cantante en su cuenta de Twitter. En sus publicaciones el llamado conejo malo dijo estar cansado y aunque no especificó a qué se refería, se cree que pudo haber sido una indirecta para sus dectractores.


"Que me odien, ese es parte de mi plan", fue el primer mensaje que dejó el rapero en su red social. Poco después alertó a sus seguidores diciendo "ustedes no durarían un día en mis zapatos", lo que una vez causó intriga entre la comunidad que lo sigue. Finalmente expresó "estoy cansao".

Publicidad

Foto: Instagram @sabenito.

Una cuenta de farándula en Instragam replicó los curiosos mensajes lo que desató una lluvia de comentarios, la mayoría de ellos en contra del cantante pertorriqueño.

"Cansado de cantar feo? Si es entendible". "Cansado el papá o la mamá que tiene que madrugar y partirse el lomo para mantener a su familia". "No te culpo, también estamos cansados de tu música". "Que renuncie y punto, para qué buscó fama". "Que deje las drogas". "Con tanto dinero, que tome unas clases de canto a ver qué tal". "No es que te odiemos a ti Benito, odiamos la música que haces". Así se expresaron algunos usuarios en Instagram sbre las palabras del artista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído