Entretenimiento
La vida amorosa de Aura Garrido antes de salir con Mario Casas ¿Quién de los dos ha tenido más relaciones públicas?
Una nueva pareja española llegó para sorprender al mundo. Se trata de una conformada las estrellas Mario Casas y su nueva novia, Aura Garrido, quienes fueron captados a los besos en las afueras de Madrid. Lo más inesperado de esta relación es que apenas los primeros días de julio se iniciaron las sospechas sobre ella. […]
Una nueva pareja española llegó para sorprender al mundo. Se trata de una conformada las estrellas Mario Casas y su nueva novia, Aura Garrido, quienes fueron captados a los besos en las afueras de Madrid.
Lo más inesperado de esta relación es que apenas los primeros días de julio se iniciaron las sospechas sobre ella. Rápidamente, la revista ¡Hola! comenzó a seguir sus pasos y confirmó las sospechas con imágenes, aún cuando los protagonistas habían mantenido todo en silencio.
EXCLUSIVA: Mario Casas y Aura Garrido, descubrimos a la nueva pareja del verano https://t.co/Qf0iAeMw12 pic.twitter.com/vwxLfU73xl
— Revista ¡HOLA! (@hola) July 20, 2022
Las vidas amorosas de Aura Garrido y Mario Casas
Probablemente, Aura Garrido sea la razón por la que este nuevo noviazgo se haya mantenido en secreto. La actriz, que compartió protagónico con Mario Casas en 2021 con la serie de Netflix "El inocente" siempre ha guardado un perfil bajo cuando de ventilar sus amores se trata.
Sin embargo, hubo un nombre en particular con el que se le relacionó entre los años 2011 y 2015: Jorge Suquet.
Jorge Suquet y Aura Garrido son pareja… O.O
— †? Sandra Aiko ?† (@Sandra_Aiko) May 8, 2014
¿Alguien sabe si esta muchacha tiene novio o algo?
Ay omá Aura Garrido! pic.twitter.com/bbb6lHpaYX— Herrerita (@Herrerita16) April 7, 2015
El hombre en cuestión también es actor. De hecho, actuó junto a la celebridad en "Ángel o demonio". En ese entonces sus papeles no tenían una relación muy estrecha como sí sucedió con Mario Casas este 2022, pero fuera de los sets de grabación se la pasaban muy unidos, según Diario Femenino.

Capturas de YouTube: [ANGEL o DEMONIO] y MCAngels1994.
Cabe destacar que la última relación de Casas también surgió en verano, como con Garrido. Hasta ahora, se desconoce si sus intenciones apuntan a estar juntos a largo plazo. Actualmente él tiene 36 años y ella 33.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
-
Ecuador hace 3 días
La audiencia del caso Triple A de Aquiles Álvarez no avanzó y ya tiene nueva fecha
-
Ecuador hace 3 días
“Hospitalización inmediata no diferible”: el informe médico que impulsó el habeas corpus a favor de Jorge Glas
-
Ecuador hace 2 días
Juez ordena presentar a Jorge Glas “de cuerpo presente” en audiencia de este 26 de diciembre
