Entretenimiento
Así reaccionó Pedro Pascal tras el anuncio de su nuevo papel en “The Last of Us” y se convierte en el nuevo rostro de las series televisivas de videojuegos
Tras el aplastante éxito que ha alcanzado la serie “The Mandalorian” de Disney+, con la figura del actor chileno Pedro Pascal como protagonista, varias plataformas de streaming y canales de televisión andan tras sus huellas. Uno de ellos ya consiguió captarlo y este jueves 11 de febrero se anunció que será parte de la serie […]
Tras el aplastante éxito que ha alcanzado la serie “The Mandalorian” de Disney+, con la figura del actor chileno Pedro Pascal como protagonista, varias plataformas de streaming y canales de televisión andan tras sus huellas. Uno de ellos ya consiguió captarlo y este jueves 11 de febrero se anunció que será parte de la serie “The Last of Us” inspirada en el videojuego.
Será HBO quien sirva de medio para mostrar al artista en el personaje de “Joel”, un superviviente de un holocausto global que asume la defensa y protección de una joven de 14 años, que será interpretada por la actriz Bella Ramsey, según reseñó La Vanguardia.
…no matter what, you keep finding something to fight for. @TheLastofUsPS @HBO @clmazin https://t.co/9vCecjTI5r
— Pedro Pascal he/him (@PedroPascal1) February 11, 2021
Lo que dijo Pedro Pascal de su nuevo papel en “The Last of Us”
Ambos se conocieron en la serie “Game of Thrones” cuando él dio vida a “Oberyn Martell” y ella a “Lyanna Mormont” en la sexta temporada. Tras el anuncio de este nuevo proyecto, Pascal comentó en sus redes sociales un mensaje de su nuevo personaje: “… pase lo que pase, sigues encontrando algo por lo que luchar”.
Hablemos #Joel & #Ellie para la serie de HBO #TheLastOfUs Pedro Pascal (O. Martell y The Mandalorian) y Bella Ramsey (Lyanna Mormont) #juevesdecereza pic.twitter.com/jFs1AEqViC
— Juan Carlos (@TacoDingDong) February 11, 2021
De esta manera, el actor de 45 años toma fuerza con el nuevo rostro de las historias de videojuegos llevadas a la pantalla, luego de haber tenido un inicio poco reconocido en la serie Narcos en 2015 y más recientemente como villano en la secuela de Wonder Woman. Sin embargo, la serie “The Last of Us”, que será dirigida y creada por Craig Mazin y Neil Druckmann, mente maestra del juego, aun no tiene fecha de estreno. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Comunidad hace 4 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?