Entretenimiento
Así de radiante se mantiene Catherine Fulop a sus 55 años con esta intensa rutina de ejercicios
La actriz venezolana Catherine Fulop, famosa en todo el mundo por interpretar el personaje de “Abigail” en la telenovela que se estrenó 1988, se mantiene más radiante y joven que nunca a sus 55 años. El extravagante y sensual traje de baño de Lele Pons que hasta Paris Hilton quiere tener Así lo muestra a […]
La actriz venezolana Catherine Fulop, famosa en todo el mundo por interpretar el personaje de “Abigail” en la telenovela que se estrenó 1988, se mantiene más radiante y joven que nunca a sus 55 años.
Así lo muestra a través de su cuenta Instagram, en la que suele publicar numerosas fotografías y videos propios y de su familia. Sin embargo, sus seguidores se embelesan al verla haciendo sus intensas rutinas de ejercicios en las que luce conjuntos deportivos o leggins que delatan su figura envidiable.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el gimnasio o en casa, la también modelo y presentadora no pierde un solo día para cuidar de su imagen, que complementa con proteínas de origen vegetal, con las que refuerza su alimentación saludable.
Ver esta publicación en Instagram
En otras publicaciones, Catherine derrocha sensualidad en trajes de baño que dejan al descubierto su abdomen plano, brazos y piernas definidas y una cintura de jovencita. Además, comparte sus ejercicios y demás secretos de belleza y salud con sus seguidores quienes la admiran por su carisma, buena actitud y hermosa estampa. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre