Apple obtiene 51 nuevas patentes que desarrollará para sus productos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Apple gana 51 nuevas patentes entre las que destacan sistemas de carga inalámbrica, avances para el Apple TV y los Airpods

Publicado

el

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos dio a conocer 51 nuevas exclusivas presentadas por Apple Inc. Dichos trabajos representan interesantes avances en sus productos más modernos como el Apple Watch o mejoras en el diseño de los Airpods. La compañía fundada por Steve Jobs tiene años trabajando en productos innovadores que solucionen […]

Apple Patentes Tecnologia Unsplash
La MacBook Pro, Airpods y Apple TV son algunos de los productos que recibirán las mejoras. Foto: Julian O'hayon - Unsplash.
Publicidad

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos dio a conocer 51 nuevas exclusivas presentadas por Apple Inc. Dichos trabajos representan interesantes avances en sus productos más modernos como el Apple Watch o mejoras en el diseño de los Airpods.

La compañía fundada por Steve Jobs tiene años trabajando en productos innovadores que solucionen problemáticas de sus usuarios. Tal como indica Patently Apple, las patentes incluyen un control remoto para el Apple TV con una interfaz de tejido inteligente. También se presentaron trabajos para el desarrollo de un teclado de las mismas características para el iPad.

Publicidad

La innovación que más resalta es el sistema de carga inalámbrica bidireccional que permitirá cargar dispositivos de la marca con solo ponerlas sobre futuras MacBooks o iPads Pro. El mismo portal reseña que podrían desarrollar sistemas táctiles con patrones que muestren partes con más iluminación o que sean más opacas.

Para los Airpods, se presentan reformas en el diseño de su caja cargadora. Aunque aún se esperan las fechas en las que estas nuevas utilidades llegarán al mercado, se empiezan a crear expectativas con sus dispositivos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído