El apodo de Shakira entre los amigos de Piqué y la supuesta razón de la ruptura: dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El apodo de Shakira entre los amigos de Piqué y las supuestas razones de la ruptura: Excuñado de la cantante dice que fue por dinero

Publicado

el

La prensa ha especulado que la ruptura de Gerard Piqué y Shakira se debe a infidelidades del jugador, pero un excuñado de la colombiana da otra versión: fue por dinero. Además, se conoció el apodo que le tienen los amigos del catalán a la colombiana. La intérprete del "Waka Waka" tiene las miradas sobre ella […]

Shakira
Dicen que Shakira y Piqué terminaron por dinero. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

La prensa ha especulado que la ruptura de Gerard Piqué y Shakira se debe a infidelidades del jugador, pero un excuñado de la colombiana da otra versión: fue por dinero. Además, se conoció el apodo que le tienen los amigos del catalán a la colombiana.

La intérprete del "Waka Waka" tiene las miradas sobre ella desde la separación y muchos detalles como estos salen a relucir. A la artista de 45 años también le estaban achacando un embarazo por un video donde su vientre luce un poco abultado.

Publicidad

El apodo de los amigos de Gerard Piqué a Shakira

El carácter de Shakira no ha sido del todo agradable para los compañeros de Piqué en el Barcelona, por lo que estos le han puesto un sobrebombre a la barranquillera.

La ex del futbolista nunca terminó de encajar con las novias y esposas de los otros jugadores, quienes la habrían apodado "la patrona" por estos motivos. Lo anterior lo dijo la periodista Lorena Vásquez en "Ya es mediodía", reseña Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Excuñado de la colombiana dice que la ruptura fue por dinero

El reportero Kike Calleja entrevistó a Roberto García, expareja de la hermana de Shakira Lucila Mebarak. El excuñado de Shakira afirmó que la separación no fue por algún affair del jugador culé, sino por dinero.

Esto fue lo que declaró:

  • "La relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público"
  • "Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él".
  • Una persona muy allegada a la pareja le dijo a García que hubo un problema económico entre el deportista y la cantautora. "Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado".
  • "Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al cincuenta por ciento".
  • El hombre también comentó que la artista ha estado haciendo inversiones en el área de construcción y planeaba proyectos  en Bahamas y en Colombia. "Ahí empezaron los problemas", destacó.

Lucila y Roberto tuvieron una relación de ocho años que terminó de mala manera. García dice que la hermana de Shakira "lo arruinó" y luego escapó a Colombia, señala EsDiario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído