Películas con amigos desde casa son posibles con estas aplicaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Películas en casa: 5 aplicaciones para ver películas al mismo tiempo con tus amigos sin importar donde estén

Publicado

el

Salir al cine o reunirse en la misma casa para ver películas por primera vez son actividades que han cambiado por completo en el último año. Pero esta nueva etapa permite pasar por nuevas experiencias con amigos y familiares, como compartir maratones al mismo tiempo desde diferentes lugares. A un año de iniciar el confinamiento, […]

Aplicaciones para ver Películas Online Netflix Amigos Casa Pexels
Ver películas con amigos a través de aplicaciones se ha vuelto una de las actividades más comunes. Foto: Jeshoots - Pexels.
Publicidad

Salir al cine o reunirse en la misma casa para ver películas por primera vez son actividades que han cambiado por completo en el último año. Pero esta nueva etapa permite pasar por nuevas experiencias con amigos y familiares, como compartir maratones al mismo tiempo desde diferentes lugares.

A un año de iniciar el confinamiento, aún se recomienda estar el mayor tiempo posible en casa y cumplir con el distanciamiento social. Por eso, las aplicaciones para ver películas al mismo tiempo a través de internet, desde diferentes lugares, siguen siendo una gran opción:

Publicidad
  • Netflix Party: Es una extensión para Google Chrome que permite que varios usuarios puedan ver una película al mismo tiempo y comentar en tiempo real lo que ocurre.
  • Watch2Gether: Este servicio sirve para copiar y compartir contenido de plataformas como YouTube, Vimeo, Twitch y redes sociales. Este puede ser usado en móviles.
  • Facebook Watch Party: Es una herramienta de dicha red social que permite compartir contenido con amigos y verlo de manera simultánea.
  • Syncplay: Para esta, todos los usuarios deben tener almacenado en su equipo el archivo a reproducir. Luego sincroniza la transmisión y cualquiera podrá pausar, retroceder o avanzar la película.
  • Kast: Tiene un límite de transmisiones de vídeo, pero se puede compartir el navegador web. Permite sincronizar video de Netflix, YouTube, juegos o archivos tanto en Windows, como Mac y dispositivos móviles.

Todas estas aplicaciones permiten que los maratones desde casa sean una reunión social con tantos momentos divertidos como antes de la aparición del COVID-19. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído