Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estudio encuentra que apagar las notificaciones no hace que nos olvidemos del celular; causa un efecto totalmente contrario

Publicado

el

teléfono celular
Archivo. Foto: Pixabay/ simardfrancois

En estos tiempos concentrarse resulta una tarea mucho más complicada de lo que pensamos. La cantidad de distracciones que tenemos alrededor en ocasiones no sacan de los oficios cotidianos. Y una de las principales cosas que nos entretienen es el celular.

Mirar Instagram, algunos videos de TikTok, revisar Twitter y contestar mensajes de WhatsApp es una de las rutinas que gran parte de las personas practican a diario. Resulta en hechos que al final nos hacen perder tiempo y nos sacan por completo de estudiar para un examen o de completar las asignaciones en la oficina.

Publicidad

Y cuando revisamos Internet, notamos que muchos usuarios recomiendan apagar las notificaciones para olvidarnos del celular. Sin embargo, para la mayoría no ha funcionado esta táctica, pues terminan revisando el dispositivo para caer en lo mismo.

Apagar notificaciones en el celular causa el efecto contrario

Según reseña el portal Muy Interesante, un estudio que realizaron científicos de la Universidad de Pensilvania encontró que apagar las notificaciones del celular causan un efecto al que llaman "angustia psicológica". Entrevistaron a 138 participantes y les preguntaron cómo tenían las notificaciones de sus celulares.

El 42% manifestó que lo tenían en vibración; 36.2 por ciento elige el modo normal; 13% solo en sonido y 8.7 por ciento dice que en modo silencioso.

Sobre este último grupo en específico notaron que un gran porcentaje levantó el celular para mirar si había llegado algo. Entonces sugieren que es una mala idea apostar por apagar las notificaciones.

"Los participantes que pusieron su teléfono en modo silencioso tenían muchas más probabilidades de levantar sus teléfonos en comparación con aquellos que no deshabilitaron por completo las señales de audio y vibración de las notificaciones". dijeron los autores, según Muy Interesante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el Ferrari de Christian Nodal que quedó destrozado? Esta es la razón por la que se cree que el intérprete falleció por chocar mientras lo conducía (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

christian nodal

Christian Nodal se volvió noticia recientemente, pues se cree que se accidentó en su Ferrari ¿Qué pasó en realidad?

El famoso intérprete de "Adiós amor" había adquirido desde hace años un auto deportivo color rojo, fabricado por la mencionada marca italiana, y valuado en 600 mil dólares según Terra. Este 2022, aparecieron imágenes del mismo vehículo, pero destrozado.

Publicidad

¿Qué le pasó a Christian Nodal?

El Ferrari de Christian Nodal sí se accidentó, pero él no estaba dentro. Por alguna razón, este 2022 se confundió una información antigua sobre el choque que tuvo el vehículo en 2020. En ese momento, fue uno de sus guardias quien manejaba el auto, y afortunadamente resultó libre de peligros.

La información precisa sugiere que el millonario bien material chocó contra una taquería en Tlajomulco, Jalisco y terminó inutilizable.

El programa "Sale el sol" capturó las imágenes de aquél momento, junto con un mensaje en el que Nodal aparecía sano y salvo agradeciendo que ninguna vida salió perjudicada y que solo se trató de daños materiales.

"Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis (guardias) de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien. Los daños solamente son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse", fueron sus palabras.

Así fue como quedó el auto según lo que capturó el programa mexicano cuando aún Nodal y Belinda eran pareja:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Está enfermo el rey Carlos III? Esto es lo que dice Mhoni Vidente sobre su salud y la duración de su mandato

Publicado

el

rey carlos iii

La astróloga Mhoni Vidente reveló que el mes de septiembre sería de grandes cambios y la monarquía británica no escapó de ello. Tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III asumió la corona, pero ¿Cuál es la predicción que realiza la psíquica sobre su salud y por qué no duraría mucho tiempo en el poder?

La llegada del hijo del príncipe Felipe no ha dejado mucho que desear, puesto que el monarca se ha mostrado un poco intolerante y malhumorado en algunas situaciones, razón por la que no todos simpatizan con él, reseña El Heraldo de México.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMIR HUSSEIN (@samhussein1)

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la salud del rey Carlos III?

El nuevo Rey de Inglaterra podría estar sufriendo de una enfermedad llamada púrpura, según la psíquica, motivo por el que Carlos III no durará mucho tiempo en el trono. “La visión que tengo es que dura a 2 o 3 años en el poder”, sostiene.

La vidente asegura que debido a la gravedad de la enfermedad, el Rey podría perder la vida a causa de problemas hepáticos. Sus predicciones podrían cumplirse, puesto que el monarca está presentando inflamación en las manos y especialistas la asocian a problemas renales, de hígado o reumatológicos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 1 de octubre: Tauro mantente alerta en asuntos de dinero, Géminis te sentirás atraído por una persona del extranjero y Libra evita las confrontaciones

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 1 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna transite por el signo de Sagitario y hará una oposición con Marte en Géminis, este movimiento planetario podría desencadenar algunos dilemas o poner en duda las creencias. El astrólogo recomienda evitar las agresiones verbales. La afirmación del día es: "Tomo una actitud abierta al aprendizaje".

Horóscopo del sábado 1 de octubre para todos los signos

Aries

Cuida lo que dices porque podrías desencadenar enfrentamientos. Hoy estarás luchando por lo que consideras justo y algunos chocarán con tu forma de pensar.

Publicidad

Tauro

Abre los ojos y mantente alerta en todo lo referente a los asuntos de dinero, pelea por lo que te corresponde y no permitas evasivas. Si estás en una sociedad y todo se pone tenso, lo mejor es cortar por lo sano.

Géminis

Te sentirás atraído por una persona del extranjero o de diferente cultura, corres el riesgo de dejarte llevar por la pasión sin medir consecuencias. Si estás en una relación prepara algún paseo o viaje con tu ser amado.

Cáncer

Cuida tu salud, recuerda que está ligada a tus emociones. Si te sientes mal podría ser por sentimientos reprimidos, evita las tensiones musculares haciendo movimientos suaves de relajación y estiramientos.

Leo

Contarás con una dosis extra de energía para impulsar tus nuevos proyectos. Sabrás cómo sacarle provecho a cada segundo. Te sentirás como nuevo si descargas toda esa energía en actividades como los deportes.

Virgo

Harás a un lado grandes aspiraciones y te enfocarás en resolver situaciones domésticas. Hoy te sentirás algo impaciente porque tendrás mucho por hacer, las cosas del hogar siguen ocupando tu tiempo y atención.

Libra

Estarás enfocado en tus relaciones más cercanas como hermanos, amigos o vecinos. No permitas que los prejuicios te impidan dialogar libremente, cuando converses con otras personas no te preocupes por tener siempre razón y nutre tu vida con otros puntos de vista.

Para hoy se espera que la Luna transite por el signo de Sagitario. Foto: Pixabay

Escorpio

Las finanzas ocupan tu tiempo. Estudiarás cómo administrar una suma de dinero que recibiste, hoy también podrías tomar algunas decisiones económicas. Controla tu ambición porque podrías gastar más de lo necesario en tu afán por tener un mejor nivel de vida.

Sagitario

Te sentirás atraído por una persona de fuertes convicciones que te ayudará a encauzar tus deseos. En la unión está la fuerza, hoy también podrás generar alianzas importantes.

Capricornio

Cuidado en el trabajo porque algún compañero podría ser muy competitivo y presionarte demasiado, las exigencias laborales serán muy fuertes. No cedas a las provocaciones, en tu lista de prioridades pon primero tu integridad emocional.

Acuario

Participarás en equipos de trabajos y organizaciones sociales, eso te dará la oportunidad de disfrutar de la variedad de la conexión con otras personas. Pones en marcha proyectos y actividades personales.

Piscis

Te será difícil hacer valer tu voluntad sobre todo si te toca organizar o dirigir a otras personas, lo mejor es que evites las confrontaciones. Te conviene cuidarte y no gastar tu energía emocional.

También te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído