Entretenimiento
La pandemia se interpone en los planes de boda de las celebridades: Estas son las parejas que dejan para este 2021 sus deseos de matrimonio
En el 2020 nacieron grandes romances en el mundo del entretenimiento y se consolidaron relaciones sentimentales que estuvieron a punto de llegar al altar, pero la llegada de la pandemia de coronavirus COVID-19 cambió los planes de muchos, que tienen sus ojos puestos en el año nuevo que comienza. En la lista de quienes anunciaron […]
En el 2020 nacieron grandes romances en el mundo del entretenimiento y se consolidaron relaciones sentimentales que estuvieron a punto de llegar al altar, pero la llegada de la pandemia de coronavirus COVID-19 cambió los planes de muchos, que tienen sus ojos puestos en el año nuevo que comienza.
En la lista de quienes anunciaron sus compromisos y futuras bodas están la actriz y cantante Jennifer López y el exgrandeliga Alex Rodríguez (A-Rod); el reguetonero Nicky Jam y la modelo Cydney Moreau. También la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, reseña el portal Telemundo.
Ver esta publicación en Instagram
La Diva del Bronx y el exbeisbolista y empresario A-Rod anunciaron su compromiso en marzo de 2019 y a principios de 2020 estaba previsto que confirmaran la fecha del enlace matrimonial. Sin embargo, el confinamiento truncó los planes de dar en Italia el “Sí, acepto” que soñaban.
Ver esta publicación en Instagram
Por su lado, Nicky Jam y Cydney Moreau, como también Katy Perry y Orlando Bloom pospusieron sus bodas para este 2021. Mientras tanto, disfrutan el noviazgo al máximo. Será este año nuevo en el que se definan los planes de boda de los famosos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero