Dayanara Peralta y Jonathan Estrada celebran seis años juntos y mire lo que pasó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Lo volvió a hacer! Dayanara y Jonathan celebran aniversario y él se queda dormido otra vez como en la noche de bodas (VIDEO)

Publicado

el

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada llevan seis años de relación aunque fue el pasado 30 de enero cuando finalmente dieron el paso y contrajeron matrimonio civil. En algunas de sus historias publicadas en Instagram, la guayaquileña compartió imágenes de la celebración en la que de nuevo el productor se quedó dormido. Dayanara Peralta revela detalles […]

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada
La pareja tuvo un romántico fin de semana fuera de Guayaquil. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada llevan seis años de relación aunque fue el pasado 30 de enero cuando finalmente dieron el paso y contrajeron matrimonio civil. En algunas de sus historias publicadas en Instagram, la guayaquileña compartió imágenes de la celebración en la que de nuevo el productor se quedó dormido.

"Tengo la sospecha mortal de que se volvió a quedar ruco", escribió la cantante en una de las historias. En la foto se aprecia a Jonathan Estrada en un profundo sueño, tal como ocurrió en su noche de bodas. Sin embargo, Dayanara dejó claro que más allá de la broma a ella le encanta verlo dormir.

Publicidad

"Trabaja sin parar que el ratito que cierra los ojos quiero que sea sagrado y logre conciliar el sueño", expresó.

Unos días después del matrimonio de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada, la artista publicó a modo de broma el video en el que detalló lo que ocurrió en la noche de bodas. En ese momento se trató de una venganza ya que su ahora esposo se había burlado de ella en una publicación que hizo en Facebook.

Por ahora, Estrada no ha respondido a esta revelación de su pareja. Solo se limitó a dedicarle un tierno mensaje en su cuenta de Instagram donde además compartió varias fotografías junto a ella a lo largo del tiempo que llevan00 juntos. "6 años juntos mi princesa!! Cada día más locos y eso me encanta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído