Entretenimiento
Alejandra Jaramillo celebra un aniversario más con su novio, Beta Mejía (FOTO)
Ale reposteó una historia de su novio en Instagram, de una foto donde ambos expresan sus sentimientos.
La conexión entre la conductora de televisión, Alejandra Jaramillo, y el ‘influencer’ colombiano, Beta Mejía, está floreciendo cada día con más intensidad y muestra de ello son los videos y fotografías que comparten en redes, sobre cada uno de sus momentos como pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos, como generadores de contenido, se han vuelto cómplices tanto en sus propuestas de humor como en su forma de mostrar el amor y ternura que llevan en su relación. Hace poco, Beta compartió un video del momento en el que le pidió a La Caramelo que sea su novia.
Ahora, los influyentes están de aniversario y cuentan que ya llevan siete meses juntos, aunque el anuncio de su noviazgo lo hicieron hace escasos meses.
Este 3 de diciembre de 2023, Ale reposteó una historia de su novio en Instagram, de una foto donde la presentadora tiene un regalo en la mano y un peluche de Stich en la otra, el colombiano escribe: "A seguir soñando y coleccionando momentos". Por su parte, la ecuatoriana añade: "7 meses de amor, que vengan más y más mi amor".
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Mundo hace 4 días
Desde arquitectura colonial hasta rutas ancestrales: Amazonas como destino slow en Perú
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
-
Ecuador hace 3 días
Luisa González se pronuncia ante la denuncia admitida por el TCE: "hemos tenido que enfrentar las miserias de un CNE entregado al gobierno"

