¿El animé de Dragon Ball Super regresa ese año?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: todo parece indicar que ya hay fecha para el regreso del animé a la pantalla chica

Publicado

el

Dragon Ball ha estado presente durante todo el 2022. El año inició con la espera del estreno de la película Super Hero y con la publicación mensual de los episodios del manga. Pero con respecto al animé, a pesar de los rumores, nadie era capaz de certificar nada. Eso parece haber llegado a su fin. […]

Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Dragon Ball ha estado presente durante todo el 2022. El año inició con la espera del estreno de la película Super Hero y con la publicación mensual de los episodios del manga. Pero con respecto al animé, a pesar de los rumores, nadie era capaz de certificar nada.

Eso parece haber llegado a su fin. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, los insiders de Dragon Ball parecer tener una fecha de regreso del animé confirmada.

Publicidad

Recordemos que el manga ha continuado con dos arcos que preceden las aventuras que desarrollaron el torneo de la fuerza. Después de aquella victoria de Androide 17 para el Universo 7, Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z han tenido que enfrentar nuevas amenazas.

Entonces, es de esperarse que Toei Animation va a meter las manos en el asunto y a llevar estas historias hacia una serie animada.

Según lo que reseña DBS Hype, experto en este tipo de temas, ya todo está definido. El anuncio será este año, pero el regreso del animé será en el 2023.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído