Entretenimiento
Dragon Ball Super: todo parece indicar que ya hay fecha para el regreso del animé a la pantalla chica
Dragon Ball ha estado presente durante todo el 2022. El año inició con la espera del estreno de la película Super Hero y con la publicación mensual de los episodios del manga. Pero con respecto al animé, a pesar de los rumores, nadie era capaz de certificar nada. Eso parece haber llegado a su fin. […]
Dragon Ball ha estado presente durante todo el 2022. El año inició con la espera del estreno de la película Super Hero y con la publicación mensual de los episodios del manga. Pero con respecto al animé, a pesar de los rumores, nadie era capaz de certificar nada.
Eso parece haber llegado a su fin. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, los insiders de Dragon Ball parecer tener una fecha de regreso del animé confirmada.
Recordemos que el manga ha continuado con dos arcos que preceden las aventuras que desarrollaron el torneo de la fuerza. Después de aquella victoria de Androide 17 para el Universo 7, Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z han tenido que enfrentar nuevas amenazas.
Entonces, es de esperarse que Toei Animation va a meter las manos en el asunto y a llevar estas historias hacia una serie animada.
Según lo que reseña DBS Hype, experto en este tipo de temas, ya todo está definido. El anuncio será este año, pero el regreso del animé será en el 2023.
Dragon Ball Super Anime 2023 Announcement Date!https://t.co/0CA2RqHSNBhttps://t.co/0CA2RqHSNB pic.twitter.com/eXXFymGKCt
— Hype (@DbsHype) October 19, 2022
(E)
-
Ecuador hace 1 día
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Crisis energética en Ecuador: ¿Volverán los cortes de luz? Esto dice el ministro de Energía, Juan Carlos Blum (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
El 1 de octubre comienza la campaña nacional de vacunación antirrábica en Ecuador: ¿Dónde puedes inmunizar gratis a tu perro o gato?
-
Ecuador hace 3 días
El embalse Mazar enfrenta un descenso de la cota mientras baja el caudal de la hidroeléctrica Coca Codo Sinclair
