Publicidad

Entretenimiento

Andrea Báez, ¿el reemplazo de Denisse Molina en Televistazo al Amanecer? Así es la manabita que reporta cada mañana desde las comunidades en Quito (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Cada mañana informa lo que pasa en la capital a través de Televistazo en la Comunidad en Quito. Ella es Andrea Báez, la reportera manabita que en diferentes ocasiones ha reemplazado a Denisse Molina o Juan Carlos Aizprúa, los conductores del noticiero matutino de Ecuavisa, cuando por alguna razón han estado ausentes.

Con la renuncia de Denisse Molina al Canal del Cerro para irse a Tailandia, surge la pregunta de quién reemplazará a la periodista a partir del 17 de agosto de 2022, cuando se marche de Ecuador.

Publicidad

¿Será Andrea Báez la probable sustituta de la presentadora en Televistazo al Amanecer? Tanto a Molina como a Aizprúa, quien recientemente también estuvo ausente de la pantalla debido a un asma severa, la manabita los ha sustituido en el noticiero cuando ha sido necesario, así como ha reemplazado a los presentadores del noticiero de las 13:00 o las 19:00 cuando le ha correspondido.

Publicidad

Juan Carlos Aizprúa, quien acompaña a Molina en el noticiero desde el 14 de junio de 2021 cuando pasó de la emisión nocturna a la matinal, fue uno de los primeros cambios que realizó Ecuavisa en su bloque informativo.

Recientemente, con el fallecimiento de Tania Tinoco el 21 de mayo pasado, Estéfani Espín, quien conducía el programa ‘Contacto Directo’, pasó a ser presentadora de Televistazo de las 13:00.

Y todo indica que con la salida de Denisse Molina los cambios en Ecuavisa continuarán.

Quién es Andrea Báez

Andrea Báez Quelal es una comunicadora social manabita, máster en periodismo digital, exreina de Portoviejo en 2003 y en sus inicios en el periodismo, hace 15 años, se destacó como presentadora de Manavisión, reseña El Diario.

En Ecuavisa ha asumido retos como conducir el programa Factor X Play; es reportera de Televistazo en la Comunidad Quito.

En 2017 se casó con Daniel Bader, con quien tiene un hijo. (E)

Lo más leído

Exit mobile version