"Amor sin medida": Los errores en la filmación de esta cinta de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crítica de "Amor sin medida": Olvidemos los errores en la filmación, esta cinta te hará suspirar y reír sin parar, por eso es perfecta para incluirla en tu lista de Netflix

Publicado

el

Él la mira como a una diosa, desde su perspectiva de hombre de baja estatura ella luce gigante, inalcanzable. Su historia de amor, contada en las pantallas de Netflix, comienza cuando Ivana, una abogada divorciada interpretada por la hermosa actriz brasileña Juliana Paes, pierde por enésima vez su celular y Leao, encarnado por el carismático, […]

cuando mide Leandro Hassum Amor sin medida
Foto: Netflix Brasil
Publicidad

Él la mira como a una diosa, desde su perspectiva de hombre de baja estatura ella luce gigante, inalcanzable. Su historia de amor, contada en las pantallas de Netflix, comienza cuando Ivana, una abogada divorciada interpretada por la hermosa actriz brasileña Juliana Paes, pierde por enésima vez su celular y Leao, encarnado por el carismático, Leandro Hassum, la llama para entregárselo.

En la vida real el actor Leandro Hassum, mide 1,80 metros, pero para la adaptación de la película argentina "Corazón de León" (2013), es tan pequeño que ha puesto escaleras incluso en el baño de su casa. Si bien algunas escenas lucen poco naturales, la personificación de un pequeño cardiólogo de gran talento y un enorme corazón hará las delicias de los espectadores.

Publicidad

Estrenada en Netflix el 18 de noviembre de 2021, "Amor sin medida" deja colar algunos errores en la filmación que un cinéfilo observador podrá notar, de hecho puede resultar surrealista ver a Leao ser más pequeño en determinadas escenas, o incluso notarse que grabó de rodillas uno de los momentos más románticos de esta trama brasileña. Son notorios los saltos de tamaño de Leao, en algunas escenas luce más diminuto y en otras no tanto, generando unos cambios en la secuencia visual, pero nada de eso le resta diversión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leandro Hassum (@leandrohassum)

En "Amor sin medida" los errores de filmación son lo de menos

Pero la historia es tan chispeante y divertida que podemos olvidarnos de los errores en los efectos especiales de "Amor sin medida" y tumbarnos en la cama o el sofá a disfrutar de casi dos horas de pura diversión.

Si todavía no estás lo suficientemente convencido de ver "Amor sin medida", la historia nos regala una reflexión sobre la autoaceptación, el amor propio y el amor sano de pareja. Además, disfrutarás de otros personajes que le aportan sustancia e inteligencia a la trama. Esta cinta es una invitación a la diversión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leandro Hassum (@leandrohassum)

La pareja interpretada por Leandro Hassum, reconocido actor, comediante y productor brasileño de 48 años, y Juliana Paes, de 42, está llena de química. Es seguro que no te vas a arrepentir de marcar en tu lista de pendiente en Netflix a "Amor sin medida", de lo que menos te vas a ocupar es de los errores en los efectos especiales con los que hicieron que Hassum se viera tan pequeño.

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído