Entretenimiento
Among Us: así luce el nuevo mapa que Inner Sloth añadió en el juego
Among Us es el juego del momento. A pesar de haber salido en el 2018 recibió una nominación a los prestigiosos Games Awards, en la categoría de videojuegos de celulares y se mantiene en el top de ventas en Steam. Entonces, el pasado 18 de noviembre estrenó cuenta de Twitter, y una de sus primeras […]
Among Us es el juego del momento. A pesar de haber salido en el 2018 recibió una nominación a los prestigiosos Games Awards, en la categoría de videojuegos de celulares y se mantiene en el top de ventas en Steam. Entonces, el pasado 18 de noviembre estrenó cuenta de Twitter, y una de sus primeras informaciones posteadas, fue la inclusión de un nuevo mapa.
"¡Aquí hay un vistazo especial al mapa NUEVO Among Us! (¡¡Confidencial!!) ( ¡¡No muestres a los impostores !!)", escribieron desde su cuenta en Twitter.
Además postearon una fotografía en la que se ve el nuevo escenario para jugar. Es una especie de nave espacial, típica del entretenimiento, pero con un diseño parecido al de un timón de barco.
? Welcome to the official Among Us Twitter ?
Get all the news, peeks, and fun shenanigans here and become a part of the crew.
Here’s a special look at the NEW Among Us map! (For your eyes only!!) (Don’t show the impostors!!) pic.twitter.com/FrCkK7ZcnI
— Among Us (@AmongUsGame) November 18, 2020
El videojuego, en PC se mantiene como el juego más vendido de Internet. Después tiene una gran presencia en las aplicaciones móviles para Android e iOS.
Jugar como uno de los tripulantes es emocionante, pero sin duda que a la mayoría le gusta ser el impostor. Este videojuego ha tenido tanta repercusión que incluso las grandes estrellas del fútbol mundial lo juegan a través de las plataformas de streaming, para que los fanáticos sigan las incidencias.
Descargarlo es muy fácil y gratis si tienes Play Store y App Store. (E)
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 3 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Comunidad hace 1 día
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 3 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron